Noticias

YouTube: Mira ‘HUMAN’, documental para conocer qué nos hace humanos

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de septiembre del 2015

HUMAN es un documental que presenta una colección de fotos, videos y otro material gráfico de todo el mundo. Reúne entrevistas realizadas a 2 mil personas, de más de 60 países y docenas de idiomas diferentes, quienes comparten sus variadas opiniones sobre igualmente diversos temas de interés universal: la guerra, la pobreza, la justicia, la familia, el futuro del planeta, el amor, y otros asuntos claves que nos confronta sobre qué es ser humano.

Se presenta desde la opinión de los granjeros en Malí, las reflexiones del expresidente uruguayo José Mujica y las historias de quienes luchan por la libertad en Ucrania, hasta lo que tienen por contar los condenados a muerte en Estados Unidos.

Yann Arthus-Bertrand, Goodplanet Foundation y Bettencourt Schueller Foundation son los responsables del monumental trabajo. Y en alianza con Google se permita distribuirlo a través de YouTube, Google Play y Google Cultural Institute. Está disponible en árabe, inglés, francés, portugués, ruso y español.

Ingresa al canal de YouTube aquí 

Es un material de lujo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Documental del periodista Jorge Ramos muestra la expansión del racismo en Estados Unidos

El documental “Sembrando odio” del periodista Jorge Ramos muestra la expansión del racismo en los Estados Unidos.

04-04-17

YouTube pone por defecto nueva forma de canales en su plataforma

Y tal como se anunció, el nuevo diseño de YouTube ya está en línea. La imagen se llama “YouTube One Channel” e incluye fotos de portada para todos los usuarios. Este aspecto concluye con el plan del modelo unificado de los productos de Google en esta plataforma.

05-06-13

Trabajan en actualización de la app de YouTube para TV

La aplicación de YouTube para televisores está pasando por una nueva actualización, que traerá características exclusivamente diseñadas para su manejo en pantallas más grandes.

16-08-14

COMENTARIOS