Claves

5 consejos para que los audios se compartan en Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Septiembre del 2015

Ed Hooper, CEO de Omny Radio, una estación de radio construida sobre la base de los podcasts en numerosos programas en Australia, se presentó en la conferencia Next Radio, realizada en Londres el último lunes, para ofrecer consejos sobre cómo volver un audio irresistible para compartir entre los usuarios.

En su charla mencionó que en la Web hay que publicar todo, que hay que tuitear constantemente. En Facebook debe ir lo mejor y en el podcast se debe compartir un resumen.

CONSEJOS:

1. Coloca el contenido online tan pronto como sea posible.

2. Produce pequeñas piezas de audio, de entre 2 a 5 minutos.

3. Si tienes invitados, llama a su audiencia.

4. Cada plataforma puede tratar diferente al audio. Es por eso que el periodista debe asegurarse de que las piezas de audio sean accesibles fácilmente.

5. Reutiliza tu mejor contenido varias veces.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook quiere evitar spam con nuevo filtro de mensajería

Facebook está probando un nuevo filtro en su sistema de mensajería. Los usuarios que no sean tus contactos y que, sin embargo, quieran comunicarse contigo, tendrían que pagar US$1, de acuerdo con la red citada por Mashable.

20-12-12

Instagram presenta nueva característica para descubrir videos

Instagram está implementando una nueva manera de descubrir videos y se parece mucho a la propuesta de Snapchat. La red social de Facebook presentó su función precisamente para celebrar Halloween.

01-11-15

Usuario demanda a LinkedIn por robo de contraseñas

Ahora se enfrenta a los usuarios. La red para profesionales LinkedIn fue demandada por 5 millones de dólares. La razón: La filtración de 6 millones de contraseñas de su comunidad hace unas semanas.

21-06-12

COMENTARIOS