Claves

5 consejos para que los audios se compartan en Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2015

Ed Hooper, CEO de Omny Radio, una estación de radio construida sobre la base de los podcasts en numerosos programas en Australia, se presentó en la conferencia Next Radio, realizada en Londres el último lunes, para ofrecer consejos sobre cómo volver un audio irresistible para compartir entre los usuarios.

En su charla mencionó que en la Web hay que publicar todo, que hay que tuitear constantemente. En Facebook debe ir lo mejor y en el podcast se debe compartir un resumen.

CONSEJOS:

1. Coloca el contenido online tan pronto como sea posible.

2. Produce pequeñas piezas de audio, de entre 2 a 5 minutos.

3. Si tienes invitados, llama a su audiencia.

4. Cada plataforma puede tratar diferente al audio. Es por eso que el periodista debe asegurarse de que las piezas de audio sean accesibles fácilmente.

5. Reutiliza tu mejor contenido varias veces.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Viber sigue creciendo como competencia de WhatsApp y Line

La aplicación de chat Viber, de acuerdo con su CEO Talmon Marco, está creciendo más entre la comunidad de Filipinas y Vietnam. En cada país reporta ocho millones de usuarios, pero como estos resultados son regionales, es difícil precisar el impacto frente a la competencia como WhatsApp en Asia.

29-11-13

CNN usará la realidad virtual en debate político

El próximo 13 de octubre, CNN trasmitirá el debate presidencial demócrata de Estados Unidos en la realidad virtual. Sí, cualquier persona con un auricular Samsung Gear VR podrá podrá visitar el portal de la compañía de streaming VR de NextVR en la tienda Oculus.

28-09-15

Cámara Polaroid inspirada en Instagram ya tiene fecha de lanzamiento

Este dispositivo está siendo elaborado con toda la seriedad del mundo para que tu actividad en la vida real llegue más rápido a la digital. La cámara hibrida de impresión instantánea Polaroid Socialmatic ya tiene oficialmente una fecha de lanzamiento.

06-12-14

COMENTARIOS