Noticias

Facebook confirma que el botón “Dislike” está en camino

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2015

El CEO de Facebook habló del tema durante una de sus sesiones de preguntas y respuestas. Y la noticia es que muy pronto vamos a tener en Facebook un boton para decir “No me gusta” con el dedo hacia abajo.

En una más de sus sesiones de Q&A (Preguntas y Respuestas), el CEO de Facebook dijo estar consciente de que los usuarios han pedido el ‘dislike’ durante años. “Hoy es un día especial porque puedo decir que estamos trabajando en él y pronto estará listo” , señaló.

Y agregó que sabe que no todo lo que se comparte en la red social son buenos momentos, por lo que es necesario contar con una herramienta. Así, en momentos como las noticias sobre crisis de refugiados o la muerte de un familiar, los amigos no quieren dar ‘like’, pero ciertamente no tienen otra opción ahora mismo.

 

Foto: Mashable.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook mejorará política para usar nombres reales

Facebook obliga a sus usuarios usar sus nombres reales en sus cuentas. Sin embargo, no quiere que el proceso sea complicado para ellos, ni que sus nombres reales sean confundidos con nicknames.

02-11-15

Perú: No convence la explicación del Ministerio de Defensa sobre la denuncia contra Panorama

¿Qué está pasando con la libertad de prensa en el Perú? El equipo periodístico del programa Panorama viene siendo hostilizado por el Ministerio de Defensa, el cual considera que reveló secretos de Estado.

¿Qué está pasando con la libertad de prensa en el Perú? El equipo periodístico del programa Panorama viene siendo hostilizado por el Ministerio de Defensa, el cual considera que reveló secretos de Estado.

30-06-16

Facebook sigue siendo inmune a los bloqueadores de anuncios gracias a su código

El equipo de hackers crowdsourced de Adblock Plus no puede vencer al ejército disciplinado de ingenieros en Facebook, resalta TechCrunch en un último informe que destaca el funcionamiento de la red social para eludir el bloqueo de los anuncios mediante softwares.

21-09-16

COMENTARIOS