Noticias

Periodista denuncia censura para cobertura de refugiados

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de septiembre del 2015

La prensa internacional ha viajado a Hungría para dar cobertura sobre las acciones para refugiar a los ciudadanos sirios.

En un video, Elena Herreros, periodista de laSexta Noticias, informó la situación del paso fronterizo de Roszke “para conocer de primera mano el drama de los refugiados que llegan en masa hasta allí”.

En su cobertura en vivo, la reportera explicó que “la tensión aumenta por momentos y la Policía húngara ha vuelto a perder los papeles”.

“No nos dejan hablar con los refugiados. Al intentarlo, los agentes nos han zarandeado y empujado”, denunciado.

Vía LaSexta Noticias

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Siria: Secuestran a periodista que trabajaba para la agencia AFP

El periodista estadounidense James Foley, quien trabajaba para la agencia AFP al enviarle varios reportajes sobre Siria, fue secuestrado en el norte de ese país a fines de noviembre, informó hoy su familia, que esperaba que la situación se solucione sin que tenga que enterarse la prensa.

02-01-13

México: Confirman que periodista Moisés Sánchez fue asesinado

Indignante. Las autoridades de Veracruz, México, confirmaron que el reportero y activista mexicano Moisés Sánchez fue asesinado. Y la muerte fue ordenada por el alcalde de Medellín, Omar Cruz Reyes, de acuerdo con el procurador General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras.

25-01-15

Fallece periodista Enrique Gratas, pionero del periodismo en español en EE.UU.

La cadena Estrella TV confirmó el fallecimiento este jueves del conocido periodista argentino Enrique Gratas, pionero del periodismo en español en EE.UU.

08-10-15

COMENTARIOS