Noticias

The Wall Street Journal lanzará un nuevo producto digital

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de Septiembre del 2015

The Wall Street Journal planea lanzar un nuevo producto digital, así como mejorar dos secciones del diario impreso.

El editor en jefe Gerard Baker dijo a los periodistas que se busca “reformar integralmente las secciones Inversión y Dinero para la televisión digital y el impreso”. Se piensa dar más espacio al tiempo real sobre los mercados mundiales y al análisis profundo de las tendencias sobre negocios y finanzas.

La sección Greater Nueva York también será renovada con “una gama más amplia de noticias y características” a finales de este otoño en Londres.

También se vienen “desarrollando planes para lanzar un nuevo producto digital en Londres para la comunidad del mercado financiero grande y vibrante allí”.

En el memo difundido por Politico se deduce que estas iniciativas encajan con los acontecimientos recientes incluyendo el lanzamiento de las ediciones impresas en Europa y Asia, así como un servicio de suscripción especializada.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario justifica uso de fotografía sobre víctima de balacera

El diario The Tulsa World publicó el jueves pasado una fotografía de una víctima de una balacera en la portada de la edición. La foto mostraba un sujeto boca abajo que sangraba.

10-03-12

Periodistas de Financial Times realizarían huelga por un aumento justo

Los periodistas del diario británico Financial Times han votado por la opción de realizar una huelga en demanda de un aumento salarial justo, un día después de que la editora anunciara un incremento de hasta 3.5% en los sueldos.

27-02-12

Turquía: Diario opositor continuará operando desde el exilio

Zaman, el diario de mayor venta en Turquía tiene previsto continuar su publicación como un diario de oposición en Alemania, después de que el Estado intervino sus operaciones en su país de origen, aseguró el editor en jefe de Zaman Alemania.

08-03-16

COMENTARIOS