Noticias

The Wall Street Journal lanzará un nuevo producto digital

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de septiembre del 2015

The Wall Street Journal planea lanzar un nuevo producto digital, así como mejorar dos secciones del diario impreso.

El editor en jefe Gerard Baker dijo a los periodistas que se busca “reformar integralmente las secciones Inversión y Dinero para la televisión digital y el impreso”. Se piensa dar más espacio al tiempo real sobre los mercados mundiales y al análisis profundo de las tendencias sobre negocios y finanzas.

La sección Greater Nueva York también será renovada con “una gama más amplia de noticias y características” a finales de este otoño en Londres.

También se vienen “desarrollando planes para lanzar un nuevo producto digital en Londres para la comunidad del mercado financiero grande y vibrante allí”.

En el memo difundido por Politico se deduce que estas iniciativas encajan con los acontecimientos recientes incluyendo el lanzamiento de las ediciones impresas en Europa y Asia, así como un servicio de suscripción especializada.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario cierra sección de comentarios ante abrumadora cantidad de insultos

El diario Las Vegas Review-Journal ha cerrado temporalmente su sección de comentarios debido al incremento de un comportamiento incorrecto por parte de su audiencia.

23-01-15

Ecuador espera que otorguen salvoconducto a Julian Assange

Ecuador espera que Gran Bretaña otorgue finalmente un salvoconducto para Julian Assange, el controvertido fundador de la organización WikiLeaks, quien se encuentra–desde hace poco más de un año– en la embajada ecuatoriana de Reino Unido, pese a que ya se le concedió asilo en Quito.

15-06-13

Conoce el periódico que desalojará su edificio para invertir más en cobertura periodística

The Middletown Press le dijo adiós al edificio que era su sala de redacción y ahora tendrá “oficinas virtuales”. Desde el 1 de febrero, los periodistas tendrán un dinero extra que podrá ser invertido en la cobertura periodística.

26-01-16

COMENTARIOS