Noticias

The Wall Street Journal lanzará un nuevo producto digital

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de septiembre del 2015

The Wall Street Journal planea lanzar un nuevo producto digital, así como mejorar dos secciones del diario impreso.

El editor en jefe Gerard Baker dijo a los periodistas que se busca “reformar integralmente las secciones Inversión y Dinero para la televisión digital y el impreso”. Se piensa dar más espacio al tiempo real sobre los mercados mundiales y al análisis profundo de las tendencias sobre negocios y finanzas.

La sección Greater Nueva York también será renovada con “una gama más amplia de noticias y características” a finales de este otoño en Londres.

También se vienen “desarrollando planes para lanzar un nuevo producto digital en Londres para la comunidad del mercado financiero grande y vibrante allí”.

En el memo difundido por Politico se deduce que estas iniciativas encajan con los acontecimientos recientes incluyendo el lanzamiento de las ediciones impresas en Europa y Asia, así como un servicio de suscripción especializada.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Primer ministro británico planea bloqueo de redes sociales por disturbios

El gobierno británico está evaluando formas para cortar servicios de mensajería como el BlackBerry Messenger o Twitter durante los disturbios en Londres.

11-08-11

Diario estudiantil celebra 100 años con nuevo diseño de su sitio web

El primer centenario del diario estudiantil FSView & Florida Flambeau de la Universidad del Estado de Florida fue celebrado con la presentación de un nuevo sitio web.

24-01-15

Periodista le da una lección a la BBC y crea blog de mujeres expertas para entrevistas

Una periodista creó un sitio web con una lista de mujeres especialistas que están disponibles para entrevistas en radio y televisión, en respuesta a un programa de la BBC en el Reino Unido, donde solo se presentaron panelistas hombres para hablar del cáncer de mama y del embarazo adolescente.

04-11-12

COMENTARIOS