Noticias

The Wall Street Journal lanzará un nuevo producto digital

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de septiembre del 2015

The Wall Street Journal planea lanzar un nuevo producto digital, así como mejorar dos secciones del diario impreso.

El editor en jefe Gerard Baker dijo a los periodistas que se busca “reformar integralmente las secciones Inversión y Dinero para la televisión digital y el impreso”. Se piensa dar más espacio al tiempo real sobre los mercados mundiales y al análisis profundo de las tendencias sobre negocios y finanzas.

La sección Greater Nueva York también será renovada con “una gama más amplia de noticias y características” a finales de este otoño en Londres.

También se vienen “desarrollando planes para lanzar un nuevo producto digital en Londres para la comunidad del mercado financiero grande y vibrante allí”.

En el memo difundido por Politico se deduce que estas iniciativas encajan con los acontecimientos recientes incluyendo el lanzamiento de las ediciones impresas en Europa y Asia, así como un servicio de suscripción especializada.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario deportivo realiza edición especial por Charlie Hebdo

El asesinato de 12 personas durante el ataque a la revista Charlie Hebdo conmovió al mundo y ha logrado la atención de la prensa, que en solidaridad con los caricaturistas caídos optó por mostrar sus condolencias a través de emotivos homenajes.

08-01-15

Detienen a director de diario y confiscan documentación contable

Atacan a la oposición. El director del periódico kazajo ‘Vzgliad’, Igor Viniavski, fue detenido ayer por 72 horas. Sin embargo, según la periodista de dicho medio, Olesia Schióljova, todavía no se le ha acusado formalmente.

24-01-12

Facebook crea unidad en Reino Unido para abordar material extremista

Facebook cuenta con equipos de expertos contra el terrorismo y colaboradores de todo el mundo que trabajan para detectar y eliminar el contenido extremista de la plataforma.

24-06-17

COMENTARIOS