Claves

Twitter actualiza su centro de recursos para campañas #TweetSmarter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de septiembre del 2015

Twitter anunció que actualizó su centro de recursos para campañas #TweetSmarter. “Twitter Ads puede ser una potente herramienta para lograr los objetivos de negocio, pero entendemos que puede resultar una tarea compleja poner en marcha las campañas cuando se desconoce cómo hacerlo”, dijo Kathy Foley (@KathyFoley) de Twitter.

Se ofrecen “directrices y el apoyo que necesitas para poner en marcha las campañas publicitarias y gestionarlas de forma inteligente con el paso del tiempo”.

¿Qué encontrarás? Se difundirá guías para campañas #TweetSmarter. “Nuestras guías paso a paso te proporcionan las prácticas recomendadas y las sugerencias para crear y gestionar de forma eficaz campañas de Twitter Ads”, sostuvo.

Algunas claves:

  • Segmentar grupos específicos de clientes potenciales.
  • Conseguir tasas de conversión superiores al 55% y reducir el coste de adquisición.
  • Generar una interacción superior al 43 % de tus tuits.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Delicious pretende ser más “social” con ayuda de Facebook y Twitter

Delicious ha mantenido un perfil bajo estos últimos meses, pero parece que el silencio acabó. El servicio de marcadores está activo nuevamente, y con características que esperan atraer a la comunidad que la abandonó.

29-03-13

4 herramientas para buscar hashtags relevantes

En la red hay una gran cantidad de herramientas que te pueden ayudar a encontrar etiquetas relevantes para compartir el tema que quieras en Twitter.

21-08-13

Esta es la nueva imagen de TweetDeck

TweetDeck lanzó hoy nuevas funciones y un nuevo panel de diseño. La compañía de microblogging menciona en un post que todas las opciones necesarias para la comunicación y la gestión de los mensajes estarán siempre disponibles.

12-08-13

COMENTARIOS