Claves

Twitter actualiza su centro de recursos para campañas #TweetSmarter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de septiembre del 2015

Twitter anunció que actualizó su centro de recursos para campañas #TweetSmarter. “Twitter Ads puede ser una potente herramienta para lograr los objetivos de negocio, pero entendemos que puede resultar una tarea compleja poner en marcha las campañas cuando se desconoce cómo hacerlo”, dijo Kathy Foley (@KathyFoley) de Twitter.

Se ofrecen “directrices y el apoyo que necesitas para poner en marcha las campañas publicitarias y gestionarlas de forma inteligente con el paso del tiempo”.

¿Qué encontrarás? Se difundirá guías para campañas #TweetSmarter. “Nuestras guías paso a paso te proporcionan las prácticas recomendadas y las sugerencias para crear y gestionar de forma eficaz campañas de Twitter Ads”, sostuvo.

Algunas claves:

  • Segmentar grupos específicos de clientes potenciales.
  • Conseguir tasas de conversión superiores al 55% y reducir el coste de adquisición.
  • Generar una interacción superior al 43 % de tus tuits.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué no confirman una información antes de tuitear ?

Los periodistas no deben ser difusores de rumores en ningún escenario. Y esto incluye a las redes sociales. Sin embargo, en diversas partes del mundo, reporteros, presentadores de noticias, editores y personal de prensa usan Twitter y Facebook sin responsabilidad.

12-11-11

Compañía de fundador de Twitter se queja de la red de microblogging

Parece que en Twitter nadie tiene preferencias, ni siquiera su fundador Jack Dorsey. La compañía de pagos móviles Square, de la que Dorsey también es fundador y CEO, envió una queja a la red de microblogging por una cuenta que infringe sus derechos de autor.

26-06-12

Cuando metes la pata en Twitter y pones en aprietos a tu marca solo queda…

El diseñador de modas Kenneth Cole lanzó un tweet inadecuado sobre la situación actual en Egipto, una verdadera metida de pata: Millones de personas están en alboroto en El #Cairo. El rumor es que escucharon nuestra nueva colección de primavera que ya está disponible en línea en http://bit.ly/KCairo -KC Tal fue la respuesta de indignación […]

11-02-11

COMENTARIOS