Claves

Twitter actualiza su centro de recursos para campañas #TweetSmarter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de Septiembre del 2015

Twitter anunció que actualizó su centro de recursos para campañas #TweetSmarter. “Twitter Ads puede ser una potente herramienta para lograr los objetivos de negocio, pero entendemos que puede resultar una tarea compleja poner en marcha las campañas cuando se desconoce cómo hacerlo”, dijo Kathy Foley (@KathyFoley) de Twitter.

Se ofrecen “directrices y el apoyo que necesitas para poner en marcha las campañas publicitarias y gestionarlas de forma inteligente con el paso del tiempo”.

¿Qué encontrarás? Se difundirá guías para campañas #TweetSmarter. “Nuestras guías paso a paso te proporcionan las prácticas recomendadas y las sugerencias para crear y gestionar de forma eficaz campañas de Twitter Ads”, sostuvo.

Algunas claves:

  • Segmentar grupos específicos de clientes potenciales.
  • Conseguir tasas de conversión superiores al 55% y reducir el coste de adquisición.
  • Generar una interacción superior al 43 % de tus tuits.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter anuncia su aplicación para Firefox OS

Twitter ha confirmado que trabaja en una aplicación de su servicio para el nuevo sistema operativo Firefox OS. La compañía aprovechó la presentación del sistema móvil de Mozilla en el Mobile World Congress de Barcelona para dar la noticia.

26-02-13

Se enviaron 2.1 millones de tuits durante la premiación de los Grammys

La herramienta de análisis TweetReach revela que durante la premiación de los Grammys -realizada el último se domingo- se enviaron 2.1 millones de mensajes en Twitter.

15-02-12

Hasta mil listas se podrán crear en Twitter

Twitter anunció cambios en una de sus funciones más características. Los usuarios podrán crear ahora hasta 1.000 listas para seguir las actualizaciones de sus referentes en esta interfaz. La red social antes sólo permitía generar 20 listas, que para muchos eran insuficientes.

31-05-13

COMENTARIOS