Claves

Twitter actualiza su centro de recursos para campañas #TweetSmarter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de Septiembre del 2015

Twitter anunció que actualizó su centro de recursos para campañas #TweetSmarter. “Twitter Ads puede ser una potente herramienta para lograr los objetivos de negocio, pero entendemos que puede resultar una tarea compleja poner en marcha las campañas cuando se desconoce cómo hacerlo”, dijo Kathy Foley (@KathyFoley) de Twitter.

Se ofrecen “directrices y el apoyo que necesitas para poner en marcha las campañas publicitarias y gestionarlas de forma inteligente con el paso del tiempo”.

¿Qué encontrarás? Se difundirá guías para campañas #TweetSmarter. “Nuestras guías paso a paso te proporcionan las prácticas recomendadas y las sugerencias para crear y gestionar de forma eficaz campañas de Twitter Ads”, sostuvo.

Algunas claves:

  • Segmentar grupos específicos de clientes potenciales.
  • Conseguir tasas de conversión superiores al 55% y reducir el coste de adquisición.
  • Generar una interacción superior al 43 % de tus tuits.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter suspende la cuenta de editor por incitar abuso

Twitter ha suspendido de la cuenta del comentarista conservador Milo Yiannopoulos. La razón: comenzó a incitar a sus seguidores a que envíen mensajes a la actriz Leslie Jones que terminaron siendo racistas.

21-07-16

Claves para decidir si haces retuit

¿Cómo decides cuándo hacer retuit a un usuario? La mayoría se guía por el grado de confianza a esa cuenta. Un estudio revela algunos factores determinantes para que un usuario replique el contenido de otro.

15-03-12

“Vine puede representar la personalidad del medio”

La periodista Meaghan Anselmo, de KSDK-TV, fue entrevistada por el Instituto de Periodismo Reynolds Kelsey Merriam para explicar cómo su sala de redacción utiliza Vine, la famosa herramienta de Twitter, para hacer y compartir videos cortos, la cual hace unos días cumplió un año.

28-01-14

COMENTARIOS