Herramientas

Una herramienta para administrar listas de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2015

Tweetbe.at es una herramienta muy conveniente para administrar las listas de Twitter y crear nuevas basadas ​​en búsquedas filtradas por hashtags o palabras claves.

Los periodistas la pueden usar para clasificar y conocer el panorama de un tema en particular en una línea de tiempo. El acceso a este tipo de datos bien seleccionado es ventajoso en situaciones que requiere conocer los últimos avances de determinadas noticias o encontrar testigos sobre un hecho relevante, además de obtener las imágenes y videos de la escena con más rapidez.

Con Tweetbe.at se pueden añadir y eliminar usuarios en grandes cantidades a las listas de Twitter existentes, y también crear otras nuevas mediante la búsqueda de las personas, por ejemplo.

Se pueden combinar filtros para crear una búsqueda más específica, la cual luego se puede agregar a las listas de Twitter ya existentes.

Hay dos opciones para la búsqueda basada en la localización. Puedes aprovechar la función de “tuiteros cercanos” como filtro principal para una búsqueda, que funciona basado en códigos postales. O utilizar la ubicación como un filtro adicional, escribiendo el nombre del lugar.

Todas las características son gratuitas, pero Tweetbe.at tiene una versión Pro a un precio de US$ 4.95 al mes que permite usar diferentes cuentas de Twitter con más facilidad.

Ingresa desde aquí.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post levantó su muro de pago para cobertura de tiroteo

El mítico diario The Washington Post comprende que lo que menos necesitan los usuarios en medio de una noticia de último minuto son los muros de pagos. Por ello deshabilitó su sistema este lunes por la mañana, con el propósito de mantener a todos los lectores informados sobre los tiroteos ocurridos en un edificio de la Marina de EE.UU.

16-09-13

Google: Estas fueron las tendencias que marcaron el año

Google usó Google Trends para compartir con todos las listas de búsquedas más populares a lo largo de este 2015. Pasarás mucho tiempo revisando la información que marcó la pauta de numerosos medios de comunicación.

16-12-15

Google puede editar sus resultados de búsquedas

Google tiene todo el derecho para organizar sus resultados de búsqueda como más le convenga. Esta es el fallo que dictaminó un tribunal de San Francisco, en EE.UU., la semana pasada.

18-11-14

COMENTARIOS