Herramientas

Una herramienta para administrar listas de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2015

Tweetbe.at es una herramienta muy conveniente para administrar las listas de Twitter y crear nuevas basadas ​​en búsquedas filtradas por hashtags o palabras claves.

Los periodistas la pueden usar para clasificar y conocer el panorama de un tema en particular en una línea de tiempo. El acceso a este tipo de datos bien seleccionado es ventajoso en situaciones que requiere conocer los últimos avances de determinadas noticias o encontrar testigos sobre un hecho relevante, además de obtener las imágenes y videos de la escena con más rapidez.

Con Tweetbe.at se pueden añadir y eliminar usuarios en grandes cantidades a las listas de Twitter existentes, y también crear otras nuevas mediante la búsqueda de las personas, por ejemplo.

Se pueden combinar filtros para crear una búsqueda más específica, la cual luego se puede agregar a las listas de Twitter ya existentes.

Hay dos opciones para la búsqueda basada en la localización. Puedes aprovechar la función de “tuiteros cercanos” como filtro principal para una búsqueda, que funciona basado en códigos postales. O utilizar la ubicación como un filtro adicional, escribiendo el nombre del lugar.

Todas las características son gratuitas, pero Tweetbe.at tiene una versión Pro a un precio de US$ 4.95 al mes que permite usar diferentes cuentas de Twitter con más facilidad.

Ingresa desde aquí.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa el hashtag en Facebook por su relevancia, no para atraer la atención del usuario

Ya un reciente estudio nos advirtió sobre lo poco eficaz que son los #hashtags en Facebook. De hecho su introducción a esta red social aún no termina de convencer a los usuarios, que antes de utilizar etiquetas aquí prefieren hacerlo en Twitter. Aún así existen maneras de aprovechar esta función en la que no vendría a ser su hábitat natural.

27-09-13

Establecen condiciones para periodistas que informan en territorios controlados por el ISIS

Los periodistas están bajo amenaza en la ciudad Deir Ezzor, en Siria. De acuerdo con información de SyriaDeeply, numerosos periodistas locales huyeron de la localidad cuando ISIS llegó, y los que se quedaron están obligados a cumplir con las reglas del grupo extremista.

07-10-14

Flipboard presentará característica con historias relacionadas

Flipboard se está preparando para lanzar dos nuevas características. Busca llegar a los usuarios más comprometidos con su plataforma de publicación con: historias relacionadas y una guía de regalos navideños.

18-11-15

COMENTARIOS