Herramientas

Una herramienta para administrar listas de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Septiembre del 2015

Tweetbe.at es una herramienta muy conveniente para administrar las listas de Twitter y crear nuevas basadas ​​en búsquedas filtradas por hashtags o palabras claves.

Los periodistas la pueden usar para clasificar y conocer el panorama de un tema en particular en una línea de tiempo. El acceso a este tipo de datos bien seleccionado es ventajoso en situaciones que requiere conocer los últimos avances de determinadas noticias o encontrar testigos sobre un hecho relevante, además de obtener las imágenes y videos de la escena con más rapidez.

Con Tweetbe.at se pueden añadir y eliminar usuarios en grandes cantidades a las listas de Twitter existentes, y también crear otras nuevas mediante la búsqueda de las personas, por ejemplo.

Se pueden combinar filtros para crear una búsqueda más específica, la cual luego se puede agregar a las listas de Twitter ya existentes.

Hay dos opciones para la búsqueda basada en la localización. Puedes aprovechar la función de “tuiteros cercanos” como filtro principal para una búsqueda, que funciona basado en códigos postales. O utilizar la ubicación como un filtro adicional, escribiendo el nombre del lugar.

Todas las características son gratuitas, pero Tweetbe.at tiene una versión Pro a un precio de US$ 4.95 al mes que permite usar diferentes cuentas de Twitter con más facilidad.

Ingresa desde aquí.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SocialBro ahora analiza el contenido que compartes en Twitter

La plataforma de análisis SocialBro ofrece desde el día de hoy “Tweet Analytics”, una nueva herramienta que permitirá a los usuarios analizar detalladamente el contenido que circula y ofrecen en Twitter.

16-05-13

Conoce Yatterbox, una herramienta ideal para periodistas

Crea alertas sobre los temas que más te interesen. Busca con palabras claves y recibe reportes a tu correo.

10-03-14

Microsoft intentó comprar Facebook en el 2010

El ex CEO de Microsoft, Steve Ballmer, hizo público que la famosa empresa de tecnología intentó adquirir Facebook durante el año 2010.

23-10-16

COMENTARIOS