Libros

El libro de estilo de AP se convierte en un ebook interactivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de septiembre del 2015

The Associated Press anunció hoy que su manual de estilo,  The Associated Press Stylebook y Briefing on Media Law, se han convertido en un ebook.

El AP Stylebook contiene más de 3 mil entradas, lo cual conforma la mayor edición en sus más de seis décadas de publicación. El libro electrónico hace que sea más rápido y más fácil encontrar una regla de estilo. Periodistas, estudiantes, profesionales de las relaciones públicas, y otros escritores y editores tendrán una guía de estilo bastante amigable.

Colleen Newvine, manager de producto,  reveló que los usuarios han pedido el ebook por un año. El libro electrónico está especialmente diseñado de una forma limpia y con numerosos enlaces internos, de acuerdo con la ejecutiva.

El material requiere una suscripción (entre US$ 9,99 para Kindle), pero es nativo como ebook.

Newvine comentó que trabajó con Peter Costanzo, un especialista en la edición digital de la AP, para el proyecto.

La próxima edición saldrá con la edición impresa.

¿Qué te parece?

Vía AP / Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Irán busca que la censura en Internet sea más inteligente

Las autoridades iraníes no sólo están preocupados por lo que podría considerarse el contenido moralmente dudoso, sino también por material que podría ser políticamente perjudicial, por ejemplo, durante las protestas.

28-12-14

Así es como The Wall Street Journal actualiza su app para el iPhone

El Wall Street Journal anunció una actualización para su aplicación en el iPhone, con una mayor personalización en sus contenidos y narración de historias en un nuevo nivel.

12-07-17

Así es como Al Jazeera construye la memoria de una comunidad

Al Jazeera publicó la segunda fase de su proyecto Palestine Remix, una propuesta interactiva producida el año pasado para permitir que las personas cuentan su propia historia sobre la región.

20-09-15

COMENTARIOS