Libros

El libro de estilo de AP se convierte en un ebook interactivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de septiembre del 2015

The Associated Press anunció hoy que su manual de estilo,  The Associated Press Stylebook y Briefing on Media Law, se han convertido en un ebook.

El AP Stylebook contiene más de 3 mil entradas, lo cual conforma la mayor edición en sus más de seis décadas de publicación. El libro electrónico hace que sea más rápido y más fácil encontrar una regla de estilo. Periodistas, estudiantes, profesionales de las relaciones públicas, y otros escritores y editores tendrán una guía de estilo bastante amigable.

Colleen Newvine, manager de producto,  reveló que los usuarios han pedido el ebook por un año. El libro electrónico está especialmente diseñado de una forma limpia y con numerosos enlaces internos, de acuerdo con la ejecutiva.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Detecta imágenes editadas con esta herramienta

Herramientas como Photoshop hacen muchas veces imposible poder distinguir la veracidad de una instantánea, pero hay herramientas que sirven para analizar estos elementos, como Izitru, la cual promete ser un programa fácil de usar para revisar cualquier imagen sospechosa.

08-05-14

México: Plantean que medios en Veracruz no hablen mal de políticos

Los medios de comunicación en Veracruz, México no podrían hablar mal de candidatos ni de partidos políticos por un cambio en el código electoral que propone Javier Duarte, gobernador de ese Estado.

24-07-12

Conoce las historias de cambios del World Press Photo

La organización del World Press Photo tiene bellos recursos que debes observar. Uno de ellos es Stories of Change (historias de cambios), el cual cuenta con una presentación online y un libro.

18-11-14

COMENTARIOS