Noticias

México: Diez policías agreden a fotógrafo de Veracruz

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de septiembre del 2015

El fotoperiodista Karlo Reyes, de AVC Noticias de Veracruz, fue agredido ayer por diez policías vestidos de civil, identificados entre sí por un pin blanco del lado izquierdo. Ocurrió mientras cubría la ceremonia del Grito de la Independencia en Plaza Lerdo.

El medio informa que lo encañonaron, le dieron un cachazo en la boca, le jalaron el cabello, le bajaron los pantalones.

A pesar de identificarse como fotógrafo de AVCNoticias la agresión no cesó. Le quitaron su equipo fotográfico. “Si no hubiera sido por dos amigos de medios de comunicación que abogaron por mi, no sé que sería de mi”, relató Reyes.

AVC Noticias compartió fotos de la agresión.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Periodistas veracruzanos exigen garantías para coberturas

Decenas de periodistas de Veracruz enviaron una carta al gobernador Javier Duarte de Ochoa para exigir el cese de la violencia, represión y hostigamiento durante la cobertura de manifestaciones en la entidad mexicana, la más peligrosa para ejercer el oficio.

29-11-15

Camarógrafo fue agredido durante un partido de fútbol en Chile

Durante un encuentro de equipos de fútbol chilenos, el arquero de los Rangers, Nicolás Peric, agredió a un camarógrafo del canal deportivo CDF.

25-02-12

Alerta: Allanan casa de la directora de Desinformémonos en México

ARTICLE pidió a las autoridades atender y realizar investigaciones prontas y expeditas de las agresiones en contra de Gloria Muñoz y del resto del equipo de Desinformémonos, tomando como prioridad la labor de comunicación y promoción de la defensa de derechos humanos que realizan desde el 2009.

23-11-15

COMENTARIOS