Noticias

México: Diez policías agreden a fotógrafo de Veracruz

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Septiembre del 2015

El fotoperiodista Karlo Reyes, de AVC Noticias de Veracruz, fue agredido ayer por diez policías vestidos de civil, identificados entre sí por un pin blanco del lado izquierdo. Ocurrió mientras cubría la ceremonia del Grito de la Independencia en Plaza Lerdo.

El medio informa que lo encañonaron, le dieron un cachazo en la boca, le jalaron el cabello, le bajaron los pantalones.

A pesar de identificarse como fotógrafo de AVCNoticias la agresión no cesó. Le quitaron su equipo fotográfico. “Si no hubiera sido por dos amigos de medios de comunicación que abogaron por mi, no sé que sería de mi”, relató Reyes.

AVC Noticias compartió fotos de la agresión.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Se duplica la cifra de agresiones contra la libertad de expresión

En el trascurso del año pasado, el FOPEA registró 122 casos de agresiones a la libertad de expresión en ese país. La Fundación LED -que acaba de hacer público su informe semestral- asegura que está cifra se ha duplicado y que en lo que va del año ya han sido registrados 144 casos.

15-07-12

Testimonio: Fotoperiodista bajo el fuego de Michoacán

El mexicano Jorge Serratos lleva 9 días en Michoacán, en medio de un fuego cruzado que ha llamado la atención mundial y que todavía parece difícil de resolver.

17-01-14

Nicaragua: Deportan a fotoperiodista de AFP

Hace cuatro días que no se sabe nada de Héctor Retamal, fotoperiodista chileno de AFP, quien fue detenido por la policía de Nicaragua por cargos que se desconocen hasta el momento.

11-05-13

COMENTARIOS