Noticias

México: Diez policías agreden a fotógrafo de Veracruz

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Septiembre del 2015

El fotoperiodista Karlo Reyes, de AVC Noticias de Veracruz, fue agredido ayer por diez policías vestidos de civil, identificados entre sí por un pin blanco del lado izquierdo. Ocurrió mientras cubría la ceremonia del Grito de la Independencia en Plaza Lerdo.

El medio informa que lo encañonaron, le dieron un cachazo en la boca, le jalaron el cabello, le bajaron los pantalones.

A pesar de identificarse como fotógrafo de AVCNoticias la agresión no cesó. Le quitaron su equipo fotográfico. “Si no hubiera sido por dos amigos de medios de comunicación que abogaron por mi, no sé que sería de mi”, relató Reyes.

AVC Noticias compartió fotos de la agresión.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Piden crear un fondo para apoyar económicamente a familias de periodistas asesinados

Hicieron un llamado a los dueños de los medios de comunicación para que también se comprometan a ayudar a las familias de sus trabajadores.

18-02-14

Policía golpea y detiene a 13 periodistas en Turquía

La violencia en Turquía no cesa. Esta vez las víctimas fueron periodistas de diferentes medios locales que el día sábado cubrían una manifestación en Estambul.

08-07-13

México: Demandan que no quede impune el asesinato del periodista Gregorio Jimenez

En medio de protestas y manifestaciones continúan las investigaciones para hallar a los culpables de la trágica muerte del reportero mexicano Gregorio Jimenez, cuyo cadáver fue encontrado en una fosa clandestina luego de haber permanecido como no habido durante varios días.

13-02-14

COMENTARIOS