Noticias

México: Diez policías agreden a fotógrafo de Veracruz

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de septiembre del 2015

El fotoperiodista Karlo Reyes, de AVC Noticias de Veracruz, fue agredido ayer por diez policías vestidos de civil, identificados entre sí por un pin blanco del lado izquierdo. Ocurrió mientras cubría la ceremonia del Grito de la Independencia en Plaza Lerdo.

El medio informa que lo encañonaron, le dieron un cachazo en la boca, le jalaron el cabello, le bajaron los pantalones.

A pesar de identificarse como fotógrafo de AVCNoticias la agresión no cesó. Le quitaron su equipo fotográfico. “Si no hubiera sido por dos amigos de medios de comunicación que abogaron por mi, no sé que sería de mi”, relató Reyes.

AVC Noticias compartió fotos de la agresión.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Sin Prensa no hay democracia

Las entidades con mayor número de agresiones fueron Veracruz, con 17; Guerrero, con 11; y Ciudad de México, con 9. En 2015, estas entidades también registraron la mayoría de ataques a la prensa

03-05-16

Perú: Atacan a periodista con orina en plena cobertura

El reportero de ATV noticias Adolfo Bolívar estaba realizando una cobertura en vivo, cuando un sujeto le tiró orina. El lamentable hecho ocurrió en Miraflores.

18-08-15

El acoso judicial es la nueva amenaza del periodismo en Colombia

La Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP) reveló que “Colombia sigue siendo uno de los países más peligrosos para ejercer este oficio, especialmente en el ámbito local”.

10-02-13

COMENTARIOS