Claves

Tim Cook: se podrían eliminar las apps preinstaladas en el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de septiembre del 2015

Lo que molesta a numerosos usuarios de Apple son las aplicaciones preinstaladas que no se pueden eliminar. Pero eso podría cambiar pronto.

BuzzFeed conversó con Tim Cook, quien sabía bien de que algunos usuarios están descontentos por la falta de control. Cuando se le preguntó por qué Apple insiste sobre todo en mantener aplicaciones que muchos usuarios no utilizan, el ejecutivo refirió que es más complicado de lo que algunas personas creen, ya que estas aplicaciones pueden estar vinculadas a otras partes del sistema operativo, y eliminarlas podrían causar problemas.

Aún así, Cook reconoció que no todas las aplicaciones son esenciales e indicó que podrían ser removidas algún día.

“Así que con el tiempo (…) vamos a encontrar una manera (para que usted las elimine)”, mencionó y agregó: “Queremos que seas feliz. Así que reconozco que algunas personas quieren eso, y es algo que estamos tratando”.

Cook también calmó las preocupaciones de privacidad sobre Siri, habló sobre los beneficios del 3D ​​táctil, y proporcionó una visión sobre el ciclo de actualización de iPhone.

Vía BuzzFeed

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodista: Lo que debes conocer sobre iOS7

El iPhone es una herramienta que muchos periodistas usan en su labor diaria. El sistema ha demostrado una gran capacidad en el aumento de la productividad de los informadores.

19-09-13

Conoce el bolígrafo inteligente para iOS

La tecnología sigue ofreciendo a los periodistas diversas alternativas para mejorar su productividad. Una de ellas es el Livescribe 3, un dispositivo que permite llevar notas escritas a mano directamente a formato digital compatible con iOS.

28-10-13

Herramientas útiles para trabajar con material en video

La creación de material audiovisual es sumamente importante para la transmisión de ideas en información a través de la web. Es por ello que existen varios recursos libres para la edición y preparación de videos. En esta lista hemos reunido 10 servicios que te ayudarán a trabajar con este tipo de archivos de forma rápida […]

16-12-14

COMENTARIOS