Claves

Tim Cook: se podrían eliminar las apps preinstaladas en el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Septiembre del 2015

Lo que molesta a numerosos usuarios de Apple son las aplicaciones preinstaladas que no se pueden eliminar. Pero eso podría cambiar pronto.

BuzzFeed conversó con Tim Cook, quien sabía bien de que algunos usuarios están descontentos por la falta de control. Cuando se le preguntó por qué Apple insiste sobre todo en mantener aplicaciones que muchos usuarios no utilizan, el ejecutivo refirió que es más complicado de lo que algunas personas creen, ya que estas aplicaciones pueden estar vinculadas a otras partes del sistema operativo, y eliminarlas podrían causar problemas.

Aún así, Cook reconoció que no todas las aplicaciones son esenciales e indicó que podrían ser removidas algún día.

“Así que con el tiempo (…) vamos a encontrar una manera (para que usted las elimine)”, mencionó y agregó: “Queremos que seas feliz. Así que reconozco que algunas personas quieren eso, y es algo que estamos tratando”.

Cook también calmó las preocupaciones de privacidad sobre Siri, habló sobre los beneficios del 3D ​​táctil, y proporcionó una visión sobre el ciclo de actualización de iPhone.

Vía BuzzFeed

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las características del nuevo iOS10

Apple presentó la próxima versión de su sistema: iOS 10. Esto fue durante su conferencia WWDC este lunes, y podría ser la actualización con más características vistas hasta el momento que llegará a finales de este año.

14-06-16

Tumblr rediseña su aplicación móvil para iOS

Tumblr rediseñó su aplicación para dispositivos iOS, añadiendo nuevas características que prometen mejorar la experiencia móvil de los usuarios que cuentan con una plataforma en esta red social. La actualización que más destaca es la incorporación de la pestaña “Actividad”, desde la cual se podrá observar la interacción que la cuenta ha tenido dentro de la […]

21-11-13

Dropbox para iPhone y iPad se inclina hacia lo social

La plataforma para almacenar y compartir contenidos se vuelve más social y permite publicar tus contenidos en las populares redes sociales.

18-09-12

COMENTARIOS