Noticias

#Chile: Así reaccionaron los presentadores y periodistas durante terremoto

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de septiembre del 2015

Numerosos periodistas se encontraban al aire en sus propios espacio cuando ocurrió el terremoto en Chile. Parte de ese registro está siendo compartido por CNN Chile, y se destaca la serenidad con la que actuaron los presentadores, lo cual de seguro tienen un efecto positivo entre la población.

Fox Sports Radio, que se emite por la señal básica de Fox Sports, muestra al equipo nervioso, pero todos lograron salir del set sin ningún inconveniente.

La presentadora y periodista de Cable a Tierra, Mónica Rincón, llamó todo el tiempo a la calma, mientras trataba de estimar la magnitud del movimiento telúrico. Solo anunció que el equipo saldría del estudio cuando se reportó que la iluminación podría caer y afectar a los trabajadores en el estudio. Mira el video desde aquí.

periodista

 

Una conductora en Argentina no pudo evitar sentir miedo durante su programa en vivo. “Chicos, esto no para”. Esa fue una de las frases de la conductora Gisela Campos que quería salir del set mientras advertía del riesgo por la parrilla de luces sobre ella.

En CNNChile transmitieron en vivo el sismo. El conductor se esforzó mucho en recomendar a la población las medidas de seguridad básicas, mientras informaba con imágenes de las cámaras de la organización.

Aquí hay otro video de la misma cadena:

El conductor y locutor de “Conexión Tele13” de la 103.3FM también mantuvo la calma por completo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Periodistas retoman cobertura de la Asamblea Nacional tras 10 años de censura

Tras 10 años de cerco informativo en el Parlamento venezolano, hoy se abrieron las puertas para que los medios nacionales e internacionales puedan transmitir de manera libre.

05-01-16

Difícil panorama para los diarios en EE.UU.: También cae la publicidad online

Los diarios están reduciendo costos en sus impresos y enfocándose en sus sitios web, y aunque todo iba bien hasta hace unos meses, la web ya no reporta tantos beneficios. Las ventas de publicidad online se han estancado o cayeron, informa Reuters.

09-06-12

Siria: Asesinan a tres periodistas de cadena televisiva

La violencia continúa. Tres periodistas de la cadena de televisión libanesa Al Manar, vinculada al partido-milicia chií Hezbolá, fueron asesinados con disparos de milicianos opositores en la localidad siria de Maalula.

15-04-14

COMENTARIOS