Noticias

#Chile: Así reaccionaron los presentadores y periodistas durante terremoto

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de septiembre del 2015

Numerosos periodistas se encontraban al aire en sus propios espacio cuando ocurrió el terremoto en Chile. Parte de ese registro está siendo compartido por CNN Chile, y se destaca la serenidad con la que actuaron los presentadores, lo cual de seguro tienen un efecto positivo entre la población.

Fox Sports Radio, que se emite por la señal básica de Fox Sports, muestra al equipo nervioso, pero todos lograron salir del set sin ningún inconveniente.

La presentadora y periodista de Cable a Tierra, Mónica Rincón, llamó todo el tiempo a la calma, mientras trataba de estimar la magnitud del movimiento telúrico. Solo anunció que el equipo saldría del estudio cuando se reportó que la iluminación podría caer y afectar a los trabajadores en el estudio. Mira el video desde aquí.

periodista

 

Una conductora en Argentina no pudo evitar sentir miedo durante su programa en vivo. “Chicos, esto no para”. Esa fue una de las frases de la conductora Gisela Campos que quería salir del set mientras advertía del riesgo por la parrilla de luces sobre ella.

En CNNChile transmitieron en vivo el sismo. El conductor se esforzó mucho en recomendar a la población las medidas de seguridad básicas, mientras informaba con imágenes de las cámaras de la organización.

Aquí hay otro video de la misma cadena:

El conductor y locutor de “Conexión Tele13” de la 103.3FM también mantuvo la calma por completo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El futuro del periodismo está en manos de los periodistas

Ante la crisis que atraviesan los medios y el aumento del número de periodistas desempleados en el mundo, uno puede llegar a preguntarse ¿Cuál es el futuro del periodismo? Muchas pueden ser las opciones, aunque ninguna garantiza la sostenibilidad de la profesión.

18-05-13

Masacre en París: Las portadas del mundo entero retratan el dolor y el terror

Al menos 128 muertos y 250 heridos, 99 de los cuales están graves. Esas son las aterradoras cifras que, hasta el momento, se conocen de los atentados en París, según la AFP. A las portadas de diarios franceses que hace unas horas compartimos, hoy sumamos un registro de las tapas del mundo.

14-11-15

Egipto prohíbe la retransmisión de la cadena Al Jazeera en el país

Otro golpe. Egipto prohibió la retransmisión de la cadena Al Jazeera en el país, según ha informado Mena, la agencia de noticias del estado egipcio.

05-09-14

COMENTARIOS