Herramientas

Periscope presenta nuevos perfiles en la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Septiembre del 2015

Periscope anunció hoy que los usuarios ya pueden configurar sus propios perfiles web para el servicio de streaming.

Si eres un periodista, debes probar la nueva característica lo más pronto posible.  Creemos que es muy importante para las emisoras que tienen un hogar en la web, y el lanzamiento de hoy es sólo el comienzo, refirió la organización.

Con 10 millones de usuarios, Periscope aún quiere asegurar un crecimiento continuo. No pocos analistas y personas especializadas en tecnologías web creen que los perfiles en el navegador podrían ayudar a crear un poco más de compromiso por parte de los usuarios de escritorio.

Para hacerlo debes agregar tu nombre de usuario, como lo ha hecho The Next Web:  www.periscope.tv/thenextweb.

Conoce el espacio de AJ+Funny or Die o Zagat

Vía Medium.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recorta tus mensajes extensos para Twitter

La plataforma divide los tuits para enviar y publicar en determinada cuenta, por lo que debes autorizar el acceso a tu perfil en Twitter. El programa también genera una URL personalizada con una lista de todos los mensajes enviados.

13-11-14

El País renovará su edición impresa pensando en la web

El diario EL PAÍS informó en su web que mañana aparecerá con un nuevo diseño para su edición impresa diaria y sus suplementos. Lo que quieren demostrar es que el papel se puede adaptar a una época en la que existe una intensa oferta de información en Internet, de acuerdo con su director, Antonio Caño.

10-05-15

Cómo funcionaría Facebook con la realidad aumentada

¿La realidad aumentada es compatible con Facebook? Esta es la pregunta que muchos quieren resolver después de que la red social adquirió Oculus por 2 mil millones de dólares.

31-03-14

COMENTARIOS