Herramientas

Periscope presenta nuevos perfiles en la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de septiembre del 2015

Periscope anunció hoy que los usuarios ya pueden configurar sus propios perfiles web para el servicio de streaming.

Si eres un periodista, debes probar la nueva característica lo más pronto posible.  Creemos que es muy importante para las emisoras que tienen un hogar en la web, y el lanzamiento de hoy es sólo el comienzo, refirió la organización.

Con 10 millones de usuarios, Periscope aún quiere asegurar un crecimiento continuo. No pocos analistas y personas especializadas en tecnologías web creen que los perfiles en el navegador podrían ayudar a crear un poco más de compromiso por parte de los usuarios de escritorio.

Para hacerlo debes agregar tu nombre de usuario, como lo ha hecho The Next Web:  www.periscope.tv/thenextweb.

Conoce el espacio de AJ+Funny or Die o Zagat

Vía Medium.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Australia publica nuevas reglas de ética para los medios

Para proteger la privacidad de los ciudadanos, la Australian Communications and Media Authority (ACMA) -que se encarga de regular la ética periodística- publicó nuevas reglas para los medios sobre consentimientos, grabación e interés público.

24-12-11

Atención: estas son las cinco mejores apps con filtros

Puede ser que un poco de tu humor se refleje en el mismo instante en que le pones un filtro a tus fotografías en el móvil. Pero, ¿cuáles son las mejores?

23-12-12

Estudio: Noticias virales en Twitter no siempre salen en medios tradicionales

Al menos la mitad de las noticias virales en Twitter no salen en los medios tradicionales. Así lo revela un estudio de la Universidad Carlos III de Madrid, realizado con el Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zúrich, el Instituto IMDEA Networks y Laboratorios NEC.

04-08-15

COMENTARIOS