Herramientas

Periscope presenta nuevos perfiles en la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de septiembre del 2015

Periscope anunció hoy que los usuarios ya pueden configurar sus propios perfiles web para el servicio de streaming.

Si eres un periodista, debes probar la nueva característica lo más pronto posible.  Creemos que es muy importante para las emisoras que tienen un hogar en la web, y el lanzamiento de hoy es sólo el comienzo, refirió la organización.

Con 10 millones de usuarios, Periscope aún quiere asegurar un crecimiento continuo. No pocos analistas y personas especializadas en tecnologías web creen que los perfiles en el navegador podrían ayudar a crear un poco más de compromiso por parte de los usuarios de escritorio.

Para hacerlo debes agregar tu nombre de usuario, como lo ha hecho The Next Web:  www.periscope.tv/thenextweb.

Conoce el espacio de AJ+Funny or Die o Zagat

Vía Medium.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora puedes editar documentos de Microsoft Office en Docs

Google anunció hoy, durante su conferencia I/O para desarrolladores, que los usuarios de Docs serán capaces de editar archivos de Microsoft Office a través de la plataforma en la nube, lo cual alegrará a más de un usuario acostumbrado a trabajar con documentos en Word, Excel y PowerPoint.

25-06-14

GoPro se enfrenta a una demanda por Polaroid Cube

GoPro está en problemas. La empresa que está detrás del desarrollo de la cámara en forma de cubo de Polaroid demandó a la empresa alegando que la GoPro Hero 4 Session infringe una patente de diseño concedidas para el dispositivo.

04-11-15

Un Android concentrado en la privacidad

El Blackphone es un móvil que promete ofrecer la mayor seguridad del mercado, golpeado por las filtraciones de datos y monitoreo por parte de organizaciones como la NSA de EE.UU. Funciona con Android y sus creadores señalan que su código protege la data del usuario.

24-02-14

COMENTARIOS