Herramientas

Periscope presenta nuevos perfiles en la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de septiembre del 2015

Periscope anunció hoy que los usuarios ya pueden configurar sus propios perfiles web para el servicio de streaming.

Si eres un periodista, debes probar la nueva característica lo más pronto posible.  Creemos que es muy importante para las emisoras que tienen un hogar en la web, y el lanzamiento de hoy es sólo el comienzo, refirió la organización.

Con 10 millones de usuarios, Periscope aún quiere asegurar un crecimiento continuo. No pocos analistas y personas especializadas en tecnologías web creen que los perfiles en el navegador podrían ayudar a crear un poco más de compromiso por parte de los usuarios de escritorio.

Para hacerlo debes agregar tu nombre de usuario, como lo ha hecho The Next Web:  www.periscope.tv/thenextweb.

Conoce el espacio de AJ+Funny or Die o Zagat

Vía Medium.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter añade un botón de Anuncios en móviles

¿Has usado Twitter desde el móvil? Ya habrás notado que hay un nuevo botón al ingresar a tu perfil. Se trata de un acceso directo a Twitter Ads. Todo indica que la red social quiere que sus usuarios conozcan los beneficios de crear tuits promocionados o iniciar campañas publicitarias en Twitter, por ello, cada vez […]

06-07-15

Pinterest actualiza sus app en iOS y Android

Pinterest ya actualizó sus productos móviles con la nueva actualización que sufrió su web en el navegador. La aplicación se ha potenciado para ser más dinámica y atractiva en el iPhone, el iPad y los teléfonos Android.

22-03-13

La historia del diseño web que deben conocer los periodistas

Las webs de los medios de comunicación son esenciales para atraer el tráfico. Están en constante cambio y evolución con el propósito de cautivar a la audiencia con contenidos relevantes.

02-01-16

COMENTARIOS