Claves

Pinterest llega a los 100 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de septiembre del 2015

Pinterest alcanzó los 100 millones de usuarios mensuales, anunció la compañía hoy, lo cual es un gran hito para el espacio de marcadores. Solo en marzo, la compañía fue valorada en  US$ 11 mil millones.

El 70% de los 100 millones de usuarios mensuales no están en Pinterest solo por los pines, también están guardando enlaces o buscando información para aprender más sobre determinadas cosas.

El número de búsquedas en la plataforma también aumentó un 81% en el último año, según la empresa.

Pinterest se ha convertido en un lugar para que los usuarios acumular ideas sobre lo que quieren comprar y obtener. Está promoviendo pines para los anunciantes y la venta de productos dentro de la aplicación.

DATOS:

  • Las personas también están agregando 24 millones de pines de moda al día, de acuerdo a la firma.
  • Pese a su crecimiento, su base de usuarios es un tercio del tamaño entre Instagram y Twitter, según New York Times.

Vía blog de Pinterest.

Ingresa a nuestro espacio en esa red desde aquí.

clasesdeperiodismo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 10 países más aficionados a Twitter y LinkedIn

¿Quiénes son los más adictos a Twitter y LinkedIn? Aunque no lo crean, un estudio de la agencia comScore revela que Países Bajos tiene mayor penetración en estas redes.

29-04-11

Una app de iOS para crear composiciones musicales de manera colaborativa

Si te interesa crear tus propios registros sonoros y música para proyectos digitales, puedes probar Soundtrap, un nuevo programa basado en el navegador que aprovecha una plataforma HTML5 con características que hacen que sea fácil colaborar con otro equipo de músicos en cualquier parte.

04-07-15

Twitter venderá acciones entre 17 y 20 dólares

Twitter fijó un rango preliminar sobre el costo de las acciones de la compañía antes de su salida en la Bolsa de Valores de Nueva York. El precio será entre 17 o 20 dólares por cada bono, que se estima en un total de 545 millones para ofrecer.

25-10-13

COMENTARIOS