Claves

Pinterest llega a los 100 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Septiembre del 2015

Pinterest alcanzó los 100 millones de usuarios mensuales, anunció la compañía hoy, lo cual es un gran hito para el espacio de marcadores. Solo en marzo, la compañía fue valorada en  US$ 11 mil millones.

El 70% de los 100 millones de usuarios mensuales no están en Pinterest solo por los pines, también están guardando enlaces o buscando información para aprender más sobre determinadas cosas.

El número de búsquedas en la plataforma también aumentó un 81% en el último año, según la empresa.

Pinterest se ha convertido en un lugar para que los usuarios acumular ideas sobre lo que quieren comprar y obtener. Está promoviendo pines para los anunciantes y la venta de productos dentro de la aplicación.

DATOS:

  • Las personas también están agregando 24 millones de pines de moda al día, de acuerdo a la firma.
  • Pese a su crecimiento, su base de usuarios es un tercio del tamaño entre Instagram y Twitter, según New York Times.

Vía blog de Pinterest.

Ingresa a nuestro espacio en esa red desde aquí.

clasesdeperiodismo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un editor de audio para trabajar desde Android e iOS

Los periodistas dedicados a crear contenido para la radio necesitan herramientas que les ayuden a procesar los audios (ambiente, declaraciones) que pueden encontrar en la calle. Una aplicación que debemos destacar es WavePad, la cual funciona en móviles Android, el iPhone y el iPad.

09-11-14

Una increíble app de presentaciones llega al iPhone

Haiku Deck es una excelente herramienta de presentaciones online que puedes editar en el iPad o desde la web. Sus plantillas y funcionalidad pueden lograr que armes un archivo poderoso visualmente para exponer frente a cualquier audiencia.

15-02-14

Fotografías libres para proyectos digitales

Guarda este enlace. Siempre vamos a necesitas colecciones de material fotográfico de alta calidad que sea gratuito, y un recurso interesante es Magdeleine.

27-12-14

COMENTARIOS