Herramientas

#TerremotoChile : Google habilita localizador de personas

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de septiembre del 2015

Luego del terremoto de 8,4  que afectó a la zona centro-norte de Chile y dejó 10 muertos, Google habilitó su localizador de personas. La aplicación del buscador permite ingresar información sobre las personas que están siendo buscadas, así como de quienes han sido contactadas.

En los sitios donde el localizador de personas se encuentra activo, todos los datos introducidos son de acceso público y cualquier persona puede utilizarlos. Google informa que no revisa ni comprueba la veracidad de estos datos.

Basta ingresar aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google permite buscar GIF en aplicación para iOS

Se trata de una actualización pequeña, pero novedosa e interesante para los usuarios que aman los GIF y los periodistas digitales que los usan a menudo para ilustrar sus notas, en la web del diario o su blog.

07-10-15

Usuarios de Google+ pueden recibir un boletín semanal con el contenido más relevante

¿No ingresas mucho a Google+? ¿Te interesa recibir un resumen semanal con el contenido más relevante de tus círculos? La red social de Google activó un boletín que será enviado por correo electrónico cada siete días.

29-01-12

Google compra el servicio de música Songza

Songza, uno de los servicios de recomendación musical más populares de la web, ahora pertenece a Google y sale a competir con fuerza con Pandora, Deezer y Spotify.

01-07-14

COMENTARIOS