Herramientas

#TerremotoChile : Google habilita localizador de personas

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Septiembre del 2015

Luego del terremoto de 8,4  que afectó a la zona centro-norte de Chile y dejó 10 muertos, Google habilitó su localizador de personas. La aplicación del buscador permite ingresar información sobre las personas que están siendo buscadas, así como de quienes han sido contactadas.

En los sitios donde el localizador de personas se encuentra activo, todos los datos introducidos son de acceso público y cualquier persona puede utilizarlos. Google informa que no revisa ni comprueba la veracidad de estos datos.

Basta ingresar aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google está “sorprendido” por críticas de Twitter

Twitter criticó los cambios en el motor de búsqueda de Google. Según la red de microblogging, los usuarios no podrán hallar fácilmente la información publicada en Twitter.

11-01-12

Dos infográficos para entender la alerta nuclear en Japón

  A estos 5 mapas interactivos que presentamos sumamos hoy este infográfico de El Mundo de España sobre el terremoto en Japón, el tsunami y la alerta nuclear. También tenemos este gran trabajo de lainformacion.com que da respuesta a las  grandes preguntas sobre la seguridad nuclear en Japón

14-03-11

Google le dice a Twitter: No vamos a indexar el símbolo @

Twitter aún sigue disgustado con Google por los cambios en su buscador. De hecho, Alex Macgillivray, de la red de microblogging, publicó un tuit con una captura que muestra que los resultados son deficientes.

13-01-12

COMENTARIOS