Herramientas

#TerremotoChile : Google habilita localizador de personas

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de septiembre del 2015

Luego del terremoto de 8,4  que afectó a la zona centro-norte de Chile y dejó 10 muertos, Google habilitó su localizador de personas. La aplicación del buscador permite ingresar información sobre las personas que están siendo buscadas, así como de quienes han sido contactadas.

En los sitios donde el localizador de personas se encuentra activo, todos los datos introducidos son de acceso público y cualquier persona puede utilizarlos. Google informa que no revisa ni comprueba la veracidad de estos datos.

Basta ingresar aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google agrega más de 60 mil subtítulos a las charlas de TED

Google México informó que la plataforma de charlas con expertos de muchas regiones del mundo ya cuenta con más de 60 mil subtítulos para que todos puedan seguir conociendo las experiencias de gente inspiradora en todo el mundo.

15-07-15

Guarda imágenes directamente a la nube de Google con esta extensión

El equipo a cargo del desarrollo de Drive, de Google, anunció la introducción de una extensión de su servicio para Chrome. Se trata de Save to Drive, la cual te permitirá salvar fotografías o figuras desde la red con una opción que se desplegará en el menú del clic derecho del cursor.

11-12-12

Esto es lo nuevo que trae Hangouts

Google quiere que la comunidad se exprese de formas distintas durante sus comunicaciones.

10-09-14

COMENTARIOS