Claves

Twitter presenta un nuevo Centro de Seguridad

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de Septiembre del 2015

En los últimos meses Twitter presentó cambios en los mecanismos de reporte,  reportes de usuarios y función de bloqueo.

Con el fin de mostrar su compromiso por la seguridad, ayer se inauguró el nuevo Centro de Seguridad.

Se trata de un recurso para que cualquier persona pueda aprender acerca de la seguridad en línea, en Twitter y más allá. “Este recurso es el resultado de nuestro trabajo con expertos de seguridad en línea, quienes permanentemente nos ayudan a fomentar una buena ciudadanía digital. Estamos entusiasmados por lograr que este conocimiento sea fácilmente accesible a través de este nuevo sitio”, señaló la red social.

“El Centro de Seguridad se organiza de acuerdo a las herramientas y políticas de Twitter destinadas a tu seguridad, con secciones especialmente creadas para adolescentes, padres y educadores. Estos recursos te permitirán comprender de forma rápida cómo administrar tu experiencia en Twitter y también cómo la comunidad y Twitter toman medidas conjuntas cuando se violan nuestras políticas”, agregan.

En las próximas semanas, el Centro de Seguridad se traducirá a algunas de las lenguas más usadas en Twitter, y se incluirán otras con el tiempo.

Visita el Centro de Seguridad  aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 6 millones de tuits se reportaron sobre el fallecimiento de Prince

Twitter Data informó que su comunidad en el mundo publicó más de 6 millones de mensajes rindiendo homenaje a la leyenda de la música conocida como Prince (Príncipe).

21-04-16

Brasil2014: Más de 16 millones de tuits durante Brasil vs Chile

Twitter Data actualizó su línea de tiempo con los datos referentes al partido que inició la jornada futbolística de este sábado.

28-06-14

Benedicto XVI usará Twitter durante la Cuaresma

Ahora parte del mensaje del papa Benedicto XVI será llevado a Twitter desde este 22 de febrero —Miércoles de Ceniza—, según Radio Vaticano.

22-02-12

COMENTARIOS