Noticias

Variety Japan se comenzará a publicar desde el 28 de setiembre

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de septiembre del 2015

Penske Media Corporation se ha asociado con la compañía de medios digitales Tokio Sangyo Shimbun para lanzar Variety Japan en el país nipón. La publicación de entretenimiento en japonés estará disponible desde el 28 de setiembre.

Tokio Sangyo Shimbun firmó una licencia de “varios años” para administrar el sitio. “El contenido de  incluirá noticias significativa industria del entretenimiento traducido del Variety.com, así como la presentación de informes originales en el negocio del entretenimiento japonés”, se precisa en un comunicado.

Al respecto,Paul Woolnough, vicepresidente ejecutivo de Asuntos de Negocios de PMC y Operaciones Internacionales, sostuvo que está “muy emocionado de ser la vanguardia de esta iniciativa, ya que siempre he creído que la concesión de licencias internacionales es una manera eficaz y gratificante para expandir marcas respetadas a nivel mundial, tales como Variety”.

“Esperamos que el lanzamiento de Variety en Japón sea el catalizador para más versiones en idiomas extranjeros”, sostuvo.

“Japón es un mercado muy importante para la industria del entretenimiento”, dijeron Claudia Eller y Andrew Wallenstein, coeditores de Variety. “Esperamos con interés trabajar con nuestros nuevos socios en Tokio Sangyo Shimbun”, añadieron.

En tanto,o Eiichiro Fukami, Presidente de Tokio Sangyo Shimbun, Inc., manifestó que está “muy orgullosos de tener la oportunidad de asociarnos con Variety, una publicación de entretenimiento que llega a un público más amplio en Japón”.

Variety tiene 110 años de historia. “Esperamos poder proporcionar contenido de entretenimiento global a los japoneses “, afirmó Shinichi Hirasawa, editor en jefe del nuevo Variety en Japón.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Publica en la web en poco tiempo con esta plataforma minimalista

Bold.io es una herramienta web creada por los mismos desarrolladores de Secret, una vieja app para compartir contenidos de manera anónima.

10-12-16

Crea una revista personalizada con una extensión de Chrome

Tomando como modelo lo que ofrecen Flipboard o Zite para las tabletas ahora tenemos Msgboy, una extensión de Chrome que permite crear una revista personalizada con nuestros RSS de Google Reader.

24-05-12

Esta es la revista digital del Tinder de la comunidad LGTB

Grindr no quiere ser solo una aplicación para que la comunidad LGTB consiga citas o conozca a nuevas personas. La app también quiere llegar a su público mediante una revista en línea sobre estilo de vida.

30-03-17

COMENTARIOS