Noticias

CBS estará disponible en Apple TV y en otras plataformas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de septiembre del 2015

La cadena CBS lanzó un servicio de suscripción de acceso total por 5.99 dólares al mes que ofrece la posibilidad de acceder desde Apple TV y a otras plataformas en el futuro.

Según 9to5mac, los usuarios podrán revisar programas de TV y streaming en vivo de estaciones locales.

La plataforma renovada de Apple TV estará disponible desde octubre. Anteriormente, Bloomberg reportó que Apple estaba en conversaciones con CBS, SBC y Fox para lanzar un servicio en Apple TV antes de fin de año. Todo indica que solo CBS ha confirmado estos planes.

Los suscriptores de CBS All Access tendrán la posibilidad de ver eventos en tiempo real, 6,500 episodios de Tv, nuevos episodios al día siguiente y contenido exclusivo.

Por el momento, Apple TV ofrece CBS Sports y CBS News, así como otros programas en iOS, Android y Roku.

Se puede descargar la app de CBS Sports desde aquí

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio revela que conversaciones en Twitter se relacionan con programas de TV en vivo

La audiencia en Twitter tiene un amplio interés por compartir sus comentarios sobre los programas de televisión en vivo. Así lo revela un reciente estudio de Nielsen que analiza las actividades de los usuarios.

16-03-15

YouTube presenta una nueva aplicación para la TV

YouTube decidió que era hora de actualizar su aplicación para la televisión, teniendo en cuenta que más gente se dirige a esos dispositivos.

25-08-16

BBC está considerando volver digital uno de sus canales

La organización de noticias británica está considerando hacer que su canal de noticias solo esté disponible en línea después de un movimiento de reducción de costos. El canal de televisión BBC3 sería afectado.

07-07-15

COMENTARIOS