Noticias

CBS estará disponible en Apple TV y en otras plataformas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de Septiembre del 2015

La cadena CBS lanzó un servicio de suscripción de acceso total por 5.99 dólares al mes que ofrece la posibilidad de acceder desde Apple TV y a otras plataformas en el futuro.

Según 9to5mac, los usuarios podrán revisar programas de TV y streaming en vivo de estaciones locales.

La plataforma renovada de Apple TV estará disponible desde octubre. Anteriormente, Bloomberg reportó que Apple estaba en conversaciones con CBS, SBC y Fox para lanzar un servicio en Apple TV antes de fin de año. Todo indica que solo CBS ha confirmado estos planes.

Los suscriptores de CBS All Access tendrán la posibilidad de ver eventos en tiempo real, 6,500 episodios de Tv, nuevos episodios al día siguiente y contenido exclusivo.

Por el momento, Apple TV ofrece CBS Sports y CBS News, así como otros programas en iOS, Android y Roku.

Se puede descargar la app de CBS Sports desde aquí

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estado Islámico planea lanzar canal de televisión en Internet

El grupo terrorista Estado Islámico planea lanzar un canal de televisión en Internet para difundir sus mensajes propagandísticos.

18-01-15

Netflix: Milenials prefieren este servicio a la televisión tradicional

Un estudio de Symphony Advanced Media revela que las cuatro series más populares en EE.UU. -“Making a Murderer,” “Master of None,” “F Is for Family” y “Marvel’s Jessica Jones”- tienen en su público a la audiencia más joven de Netflix.

01-05-16

Facebook busca que sus usuarios compartan más data sobre el entretenimiento

Facebook anunció la integración de su plataforma con la empresa líder en entretenimiento digital Rovi Corporation, según informa TNW.

17-04-13

COMENTARIOS