Noticias

CBS estará disponible en Apple TV y en otras plataformas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de septiembre del 2015

La cadena CBS lanzó un servicio de suscripción de acceso total por 5.99 dólares al mes que ofrece la posibilidad de acceder desde Apple TV y a otras plataformas en el futuro.

Según 9to5mac, los usuarios podrán revisar programas de TV y streaming en vivo de estaciones locales.

La plataforma renovada de Apple TV estará disponible desde octubre. Anteriormente, Bloomberg reportó que Apple estaba en conversaciones con CBS, SBC y Fox para lanzar un servicio en Apple TV antes de fin de año. Todo indica que solo CBS ha confirmado estos planes.

Los suscriptores de CBS All Access tendrán la posibilidad de ver eventos en tiempo real, 6,500 episodios de Tv, nuevos episodios al día siguiente y contenido exclusivo.

Por el momento, Apple TV ofrece CBS Sports y CBS News, así como otros programas en iOS, Android y Roku.

Se puede descargar la app de CBS Sports desde aquí

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios rebotan menos contenido de televisoras

Un estudio de RTDNA/Hofstra University revela que cada vez más menos televisoras locales comparten información noticiosa a medios impresos, radio u otras cadenas de TV.

03-06-14

NASA sigue cautivando a los amantes del espacio en Twitter

La NASA está complementando los programas de Cosmos, la serie que trata sobre diversos temas del universo. El show ya se encuentra en su sexto episodio, y en él aborda visualizaciones de cosas que nunca se podrían ver sin ayuda de un microscopio o telescopio.

15-04-14

Piden cancelar programa por tuit racista del conductor

#CancelColbert se convirtió en tendencia en Twitter el viernes pasado luego de que el comediante estadounidense Stephen Colbert protagonice una polémica debido a un tuit que fue considerado racista para la comunidad asiática.

30-03-14

COMENTARIOS