Claves

Mira el último tráiler de la próxima cinta sobre Steve Jobs

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Septiembre del 2015

Puedes odiar o amar a Steve Jobs, pero hay que admitir que fue un genio al promover la tecnología que hoy muchos usamos en nuestras vidas.

Precisamente, la próxima cinta sobre su vida trata de mostrar a un Jobs más oscuro y humano, un megalómano que llegó a negar hasta su paternidad en una oportunidad.

El primer tráiler oficial de Steve Jobs mostró a la leyenda humillando a sus empleados, por ejemplo. Y en el segundo, con el protagonismo de Michael Fassbender como Jobs y Seth Rogen como Wozniak, se muestra el lado mesiánico de Jobs, así como su arrogancia.

Para no pocos, es una mejora en la trama. Hay que recordar que el guión fue escrito por Aaron Sorkin y se basa en la biografía que Walter Isaacson hizo sobre el gurú de Apple.

La película se estrenará primero en Nueva York y Los Angeles el 9 de octubre.

EL VIDEO:

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard seduce al conglomerado Time

Flipboard, el popular lector de noticias sociales, está negociando con Time la integración de sus publicaciones más reconocidas para que aparezcan por defecto entre los contenidos de la revista digital. Time, Fortune, InStyle y People ayudarían a ampliar la oferta de contenidos de este sistema.

01-11-13

Mira esta bella propuesta de diseño para el iPhone8

Para hacer más corta la espera del nuevo iPhone8, los usuarios solo pueden imaginar cómo será su diseño.

08-05-17

Prueba este sistema de mensajería en Windows

Wire es un cliente de mensajería muy elegante creado por exmiembros del equipo de Skype, y tiene una plataforma limpia y una gran calidad de audio. Y ya tiene una versión disponible para el sistema Windows.

31-10-15

COMENTARIOS