Claves

Mira el último tráiler de la próxima cinta sobre Steve Jobs

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de septiembre del 2015

Puedes odiar o amar a Steve Jobs, pero hay que admitir que fue un genio al promover la tecnología que hoy muchos usamos en nuestras vidas.

Precisamente, la próxima cinta sobre su vida trata de mostrar a un Jobs más oscuro y humano, un megalómano que llegó a negar hasta su paternidad en una oportunidad.

El primer tráiler oficial de Steve Jobs mostró a la leyenda humillando a sus empleados, por ejemplo. Y en el segundo, con el protagonismo de Michael Fassbender como Jobs y Seth Rogen como Wozniak, se muestra el lado mesiánico de Jobs, así como su arrogancia.

Para no pocos, es una mejora en la trama. Hay que recordar que el guión fue escrito por Aaron Sorkin y se basa en la biografía que Walter Isaacson hizo sobre el gurú de Apple.

La película se estrenará primero en Nueva York y Los Angeles el 9 de octubre.

EL VIDEO:

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Originalidad: la clave del éxito para un medio hoy en día

En plena crisis, los medios hacen de todo para sobrevivir. Muchos han caído en el intento de adaptarse a estos nuevos tiempos, otros se mantienen en la lucha. Mientras unos se preocupan por el modelo de negocio, otros están atentos a los intereses de sus lectores.

03-06-13

Periodistas afrontan las peores condiciones para trabajar en los últimos 10 años

Los diez peores países para trabajar como periodista son Bielorrusia, Crimea, Cuba, Guinea Ecuatorial, Eritrea, Irán, Corea del Norte, Siria, Turkmenistán y Uzbekistán

29-04-15

Vimeo quiere volver a su comunidad más eficiente con la colaboración

Vimeo quiere seguir apoyando a los creadores de contenidos con mejores herramientas. Es por eso que presentó una función enfocada en hacer que los editores obtengan feedback para un video en particular.

18-01-17

COMENTARIOS