Claves

El fotógrafo que pasó dos años viviendo con los Yakuza

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2015

La vida y la obra del fotógrafo belga Anton Kusters se concentró durante dos años en vivir entre los miembros de una familia Yakuza japonesa para documentar sus actividades y organización en el mundo del hampa.

The Economist acaba de publicar un clip de 6 minutos con la composición de Kusters, titulado “En el interior del Sindicato”. Esta es la presentación de la obra final, con la voz Kusters narrando las imágenes y su historia. Es una pieza importante para los gráficos en busca de nuevas historias.

En el documental se indica que con cerca de 50 mil miembros, los Yakuza forman una de las más grandes redes criminales en el mundo.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT presenta programa de suscripción para las escuelas

El diario The New York Times anunció el lanzamiento de NYTimes.com In-School Access, una nueva oferta de suscripción digital para instituciones educativas.

09-11-14

Esta es la herramienta que creó la BBC para incrementar su producción de video

La BBC ha estado usando por cinco meses una herramienta llamada Stitch. Se trata de un recurso que están probando los periodistas del medio con el propósito de crear clips fácilmente para las redes sociales.

02-04-17

Estas son las fotos ganadoras del NatGeo Travel Photographer of the Year 2018

Regalo para los amantes de la imagen. National Geographic presentó las fotos ganadoras de su popular concurso fotográfico Travel Photographer of the Year 2018.

30-06-18

COMENTARIOS