Herramientas

Envía GIF, videos y más con esta extensión de Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Septiembre del 2015

Snip and Share es una herramienta que te permitirá compartir una página entera, una sección recortada o una pieza seleccionada manualmente de contenidos, como un GIF, una imagen fija, video o palabras en un solo paquete.

Esta es una extensión gratis y muy sencilla en Chrome. Una vez que se configure la herramienta solo se tiene que hacer clic en el pequeño icono cuando se quieras compartir algunos contenidos.

Aparecerán tres opciones: tomar una foto, seleccione un elemento específico, o compartir toda la página.

El contenido se puede compartir a través del correo electrónico, Twitter o Facebook, o mediante una combinación de los tres al mismo tiempo. Es muy útil en ese sentido.

Su creador Peter Huang refiere que está trabajando en una aplicación móvil nativa.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una bella máquina de escribir para el iPad

Esta es una de las cosas que estarán en nuestras listas de Navidad. En realidad es un regalo que muchos periodistas adictos al iPad o a su tableta con Android van a querer sí o sí. Estamos hablando de Qwerkywriter.

19-09-15

Prueba este nuevo editor de fotos para iOS

Darkroom tiene menos de una semana de funcionamiento y quiere ser un editor de fotos sencillo, con la oportunidad de crear tus propios filtros, además de manipular las curvas y el histograma de color.

14-02-15

CEO de Amazon se pronunció contra orden de Donald Trump

El CEO y fundador de Amazon, Jeff Bezos, se manifestó contra la prohibición ejecutiva del presidente Donald Trump para los ciudadanos de siete países de mayoría musulmana.

31-01-17

COMENTARIOS