Herramientas

Envía GIF, videos y más con esta extensión de Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2015

Snip and Share es una herramienta que te permitirá compartir una página entera, una sección recortada o una pieza seleccionada manualmente de contenidos, como un GIF, una imagen fija, video o palabras en un solo paquete.

Esta es una extensión gratis y muy sencilla en Chrome. Una vez que se configure la herramienta solo se tiene que hacer clic en el pequeño icono cuando se quieras compartir algunos contenidos.

Aparecerán tres opciones: tomar una foto, seleccione un elemento específico, o compartir toda la página.

El contenido se puede compartir a través del correo electrónico, Twitter o Facebook, o mediante una combinación de los tres al mismo tiempo. Es muy útil en ese sentido.

Su creador Peter Huang refiere que está trabajando en una aplicación móvil nativa.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tweetdeck permite crear equipos para gestionar una comunidad

Twitter anunció que su cliente Tweetdeck estrenó una función que nos permite compartir nuestras cuentas con otras personas sin necesidad de enviar la contraseña de acceso.

17-02-15

Internet es la plataforma preferida para informarse

Las estadísticas indican que las personas gastan mucho más tiempo que antes en revisar noticias. El último estudio de Pew Research Center denominado State of the Media 2011 revela que la web está ganando terreno rápidamente mientras que otros formatos pierden audiencia. En 2010, el sector digital fue el único que creció. Además, los cables […]

14-03-11

El Huffington Post de la India se lanzará en noviembre

Huffington Post no para de crecer. Arianna Huffington reveló el último jueves que el HuffPost India —una asociación entre el Huffington Post Media Group y The Times of India Group— se lanzará el próximo 25 de noviembre.

21-08-14

COMENTARIOS