Claves

Los momentos con más interacciones en Twitter en los últimos 5 meses

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de Septiembre del 2015

Desde el nacimiento de la princesa Charlotte hasta la decisión de la Corte Suprema de legalizar el matrimonio gay han sido los momentos con más interacciones desde mayo pasado.

Twitter reveló datos estadísticos sobre la cantidad de tuits enviados en cada caso en los últimos cinco meses.

En síntesis, los momentos de la cultura pop y temas políticos fueron los más destacados en la red social. En este gráfico se resumen los casos más destacados por interacciones (cantidad de tuits) y se precisa la fecha del análisis.

También se precisan las cuentas de usuarios involucradas o los hashtags que llamaron la atención.  Entre los momentos más recientes (en agosto) están los MTV, o el “rompimiento” de la Rana René y Piggy.

 

Vía Twitter

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ingenieros de Twitter sufrieron con invasión de tuits por los Oscar

Mientras que los artistas de Hollywood disfrutaban publicando selfies durante la ceremonia de los premios Oscar, lo ingenieros de esta red de microblogging literalmente sufrieron para mantener el sitio web estable ante la increíble cantidad de mensajes vinculados a la celebración de este galardón.

04-03-14

Twitter confirma que recibió dos solicitudes de seguridad nacional del FBI

Twitter confirmó que recibió dos solicitudes de seguridad nacional. Las cartas de seguridad nacional (NSL fueron acompañadas por órdenes de reserva 2015 y 2016.

31-01-17

Skype invita a sus usuarios a crear ‘humoticons’

Skype lanzó hace poco una campaña publicitaria atacando a Twitter y Facebook porque –según dijo– son plataformas que brindan una comunicación con limitaciones y no permite ver las expresiones las personas.

28-04-12

COMENTARIOS