Claves

Los momentos con más interacciones en Twitter en los últimos 5 meses

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de Septiembre del 2015

Desde el nacimiento de la princesa Charlotte hasta la decisión de la Corte Suprema de legalizar el matrimonio gay han sido los momentos con más interacciones desde mayo pasado.

Twitter reveló datos estadísticos sobre la cantidad de tuits enviados en cada caso en los últimos cinco meses.

En síntesis, los momentos de la cultura pop y temas políticos fueron los más destacados en la red social. En este gráfico se resumen los casos más destacados por interacciones (cantidad de tuits) y se precisa la fecha del análisis.

También se precisan las cuentas de usuarios involucradas o los hashtags que llamaron la atención.  Entre los momentos más recientes (en agosto) están los MTV, o el “rompimiento” de la Rana René y Piggy.

 

Vía Twitter

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google está “sorprendido” por críticas de Twitter

Twitter criticó los cambios en el motor de búsqueda de Google. Según la red de microblogging, los usuarios no podrán hallar fácilmente la información publicada en Twitter.

11-01-12

Twtapps, aplicaciones básicas de Twitter

Las aplicaciones de Twitter en la red te permiten compartir información que puede superar los 140 caracteres: en tus mensajes puedes incluir enlaces de imágenes videos, textos, encuestas, cartas de presentación o saludos, etc. Las Twtapps son herramientas que completan la experiencia de usar Twitter. Para empezar, recomendamos utilizar estas aplicaciones básicas: 1. TwtSurvey Con […]

20-07-10

11 herramientas para reemplazar a Tweetdeck

Tweetdeck –popular cliente para administrar cuentas en Twitter–, cierra su API hoy, de acuerdo con el anuncio que la compañía de microblogging difundió hace unas semanas. Según el blog de Tweetdeck, dejarán de funcionar las versiones para teléfonos con sistemas operativos iOS (iPhone) y Android; así como para Adobe AIR (escritorio).

23-04-13

COMENTARIOS