Claves

Los momentos con más interacciones en Twitter en los últimos 5 meses

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de septiembre del 2015

Desde el nacimiento de la princesa Charlotte hasta la decisión de la Corte Suprema de legalizar el matrimonio gay han sido los momentos con más interacciones desde mayo pasado.

Twitter reveló datos estadísticos sobre la cantidad de tuits enviados en cada caso en los últimos cinco meses.

En síntesis, los momentos de la cultura pop y temas políticos fueron los más destacados en la red social. En este gráfico se resumen los casos más destacados por interacciones (cantidad de tuits) y se precisa la fecha del análisis.

También se precisan las cuentas de usuarios involucradas o los hashtags que llamaron la atención.  Entre los momentos más recientes (en agosto) están los MTV, o el “rompimiento” de la Rana René y Piggy.

 

Vía Twitter

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo seguir los premios Grammy desde Twitter

La 58º ceremonia anual de los Premios Grammy será mañana y Twitter promete convertirse en tu “entrada VIP” para estar informado sobre esta ceremonia. La cuenta oficial en la red social es @TheGRAMMYs.

14-02-16

AFP falla otra vez y difunde esta foto

No sabemos qué está pasando con la agencia de noticias francesa AFP, pero al menos reaccionó con mucha rapidez. La organización cometió nuevamente un error grave a pocos días de haber difundido una información errada.

24-11-15

Twitter lanza emoji especial para debate presidencial en EE.UU.

Las elecciones en Estados Unidos están cada vez más cerca y Twitter ya se prepara para el próximo debate con los candidatos Hillary Clinton y Donald Trump.

22-09-16

COMENTARIOS