Claves

Suscriptores de Amazon Prime tendrán gratis el Washington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2015

Los miembros de Amazon Prime accederán a una prueba gratuita de seis meses de la edición digital del Washington Post y un descuento en las suscripciones futuras. Esta es la primera vez que las operaciones de los negocios de Jeff Bezos se vinculan.

“Ofrecer libre acceso a nuevos suscriptores a través de Prime nos permite conectarnos con millones de miembros en todo el país que no han probado el Washington Post en el pasado”, refirió el presidente del WP y gerente general Steve Hills.

Con esta oferta especial, los miembros Prime pueden ver de primera mano por qué más de 50 millones de personas eligen mensualmente el Washington Post como su fuente de noticias“, aseveró el ejecutivo sobre la nueva forma de fidelizar a los lectores. Clave.

Bezos adquirió el diario por US$250 millones y puso fin a los 80 años de propiedad de la familia Graham, que convirtió el medio en uno de los títulos más respetados en el mundo. Solo recordemos la cobertura del Watergate.

Bezos ha hecho más fondos disponibles para el Post, que ha adquirido una perspectiva más nacional y se ha invertido en nuevo personal y  tecnología.

¿Qué te parece la estrategia?

Vía The Guardian.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los estudiantes se imponen en las redes sociales

La infografía que elaboró Online MBA muestra datos precisos sobre los usuarios. Como los demográficos, el nivel de educación, los ingresos, edad y género de los usuarios que participan en medios sociales.

10-03-12

National Geographic seduce con los selfie de animales

El selfie se populariza cada vez más. Las personas ya están acostumbradas a tomarse autofotos, y es muy común ver a gente, de todas las edades –incluyendo personalidades de la política– compartiendo estas imágenes.

11-05-14

Un proyecto que busca entrenar a los periodistas en la programación

Puede ser un buen momento para que los periodistas entiendan un poco más sobre lenguajes de programación, más allá de discutir si es necesario o no para la profesión. Por eso el proyecto ‘For Journalism’ busca ofrecer una introducción al periodismo de datos junto al tratamiento del código.

15-11-13

COMENTARIOS