Claves

Suscriptores de Amazon Prime tendrán gratis el Washington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2015

Los miembros de Amazon Prime accederán a una prueba gratuita de seis meses de la edición digital del Washington Post y un descuento en las suscripciones futuras. Esta es la primera vez que las operaciones de los negocios de Jeff Bezos se vinculan.

“Ofrecer libre acceso a nuevos suscriptores a través de Prime nos permite conectarnos con millones de miembros en todo el país que no han probado el Washington Post en el pasado”, refirió el presidente del WP y gerente general Steve Hills.

Con esta oferta especial, los miembros Prime pueden ver de primera mano por qué más de 50 millones de personas eligen mensualmente el Washington Post como su fuente de noticias“, aseveró el ejecutivo sobre la nueva forma de fidelizar a los lectores. Clave.

Bezos adquirió el diario por US$250 millones y puso fin a los 80 años de propiedad de la familia Graham, que convirtió el medio en uno de los títulos más respetados en el mundo. Solo recordemos la cobertura del Watergate.

Bezos ha hecho más fondos disponibles para el Post, que ha adquirido una perspectiva más nacional y se ha invertido en nuevo personal y  tecnología.

¿Qué te parece la estrategia?

Vía The Guardian.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fanpage de marcas agonizan por pocas actualizaciones

El 70% de páginas de las marcas se actualizan al menos una vez al mes en Facebook, revela nuevo informe de Recommend.ly. Se analizaron 5,7 millones de perfiles.

21-11-12

Así es como The Washington Post busca involucrar a los usuarios con sus historias

The Washington Post toma el toro por las astas en cuanto a confianza con el lector se trata.

08-06-17

Google ahora reconoce 119 idiomas en su dictado de voz

La herramienta de reconocimiento de voz de Google que transforma voz a texto añadió 21 nuevos idiomas a su sistema.

15-08-17

COMENTARIOS