Claves

España: Nuevo medio Ahora Semanal lanza edición gratuita por una semana

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de septiembre del 2015

La edición digital del nuevo medio en España Ahora Semanal será gratuita hasta el martes. Se trata de un periódico semanal que tiene formato sábana a diferencia de los recientes tabloides en el mercado.

Incluso los lectores han destacado este tipo de formato:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

GoPro pronto recortará 270 puestos de trabajo

Momento difícil para GoPro. La compañía anunció que los ingresos en la primera parte de 2017 aumentaron, pero eso no evitará realizar sus planes para recortar 270 puestos de trabajo.

15-03-17

Nace La Nación pm, un noticiero online para ver en todas sus plataformas

La Nación de Argentina dará un nuevo paso en su trasformación. LA NACION pm “busca afianzar el liderazgo de su propuesta digital -pionera desde su lanzamiento en 1995-con un formato audiovisual orientado a ofrecerles a sus usuarios un servicio informativo único y del más alto nivel en el horario vespertino”.

24-04-16

Klout identifica la presencia de los usuarios en Bing

Klout se asoció hoy con Microsoft para desarrollar la introducción de un sistema de verificación de individuos mediante las fotografías en el buscador Bing.

11-10-13

COMENTARIOS