Claves

España: Nuevo medio Ahora Semanal lanza edición gratuita por una semana

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de septiembre del 2015

La edición digital del nuevo medio en España Ahora Semanal será gratuita hasta el martes. Se trata de un periódico semanal que tiene formato sábana a diferencia de los recientes tabloides en el mercado.

Incluso los lectores han destacado este tipo de formato:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pedro J. Ramírez alista proyecto periodístico con 20 millones de euros

Con 20 millones de euros, el exdirector de El Mundo Pedro J. Ramírez fundará un medio 100% digital. Así lo informó en una entrevista con El Confidencial Digital. El reconocido escritor aseguró que la plataforma será de acceso gratuito.

10-10-14

LinkedIn: Los editores y el algoritmo pueden promover el contenido más allá de la red individual

LinkedIn ya tiene un millón de contribuyentes que producen contenido interesante en la red social. “Es un logro enorme para nosotros”, dijo el director ejecutivo de LinkedIn, Dan Roth, en una entrevista con Capital NY.

19-07-15

Verizon lanza sitio de noticias pero banea temas de coberturas

Verizon está interesado en el negocio de la industria informativa. The Daily Dot anunció que la compañía de telecomunicaciones está financiando un sitio de noticias de tecnología llamado SugarString.com.

30-10-14

COMENTARIOS