Claves

Una plataforma que conecta marcas con ‘youtubers’ influyentes

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de septiembre del 2015

Estamos hablando de Brantube, una iniciativa de España que tiene el propósito de conectar a las empresas con los creadores de contenidos más influyentes en la plataforma de Google.

Las marcas pueden encontrar un buen aliado para llegar a determinadas audiencias y los creativos pueden encontrar una nueva forma de monetizar todo su trabajo.

En la web se indica que las empresas solo tienen que publicar la campaña que quieren empezar y seleccionar a los youtuber que presenten propuestas para la estrategia de marketing.

Se toma en cuenta la calidad de los videos, el niño, la geolocalización, y más datos estadísticos.

Para participar como youtuber solo se tiene que contar con poco menos de 1000 suscriptores. Con ese perfil ya se puede conocer las ofertas para la audiencia.

La organización indica que cobra un 10% por intermediación. Brauntube factura a la empresa por ese porcentaje. Y agrega que solo es un depositario de dinero temporal.

Ingresa desde aquí.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a los propietarios de la censura en Venezuela

El último jueves, el Instituto de Prensa y Sociedad (IPYS) reveló que desde el 2010, más de 25 medios de comunicación cambiaron de dueño en Venezuela.

22-03-15

Advierten mensajes errados de medios con hashtag #TuitMalEscrito

Los usuarios se dan cuenta fácilmente de los tuits mal escritos y casi siempre replican el tuit del medio de comunicación advirtiendo el error para que se corrija, con mucha suerte.

23-01-13

Almacena webs usando Dropbox con esta herramienta

El disco duro de la nube puede ser usado para hospedar sitios web. Para experimentar con esta característica, puedes probar Duet.to.

10-02-15

COMENTARIOS