Claves

#Ayotzinapa : Periodistas reconstruyen la noche del horror en Iguala

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2015

Con apoyo del Programa de Periodismo de Investigación de la Universidad de California en Berkeley, los periodistas Anabel Hernández y Steve Fisher  han obtenido decenas de testimonios, videos, fotografías, audios y miles de fojas de expedientes de la Fiscalía General de Guerrero y de la PGR para reconstruir la noche del horror en Iguala, México. Once meses de investigación sobre los hechos del 26 de septiembre de 2014.

“Con esta información se han reconstruido hechos, como los que aquí se narran,  que hasta ahora ninguna instancia ha tomado en cuenta, como el tiroteo de media hora contra uno de los autobuses en los que viajaban los normalistas de Ayotzinapa o la presunta participación de agentes encubiertos del Cisen en una de las muchas agresiones de esa trágica noche”, se indica en la nota difundida por la revista Proceso, la cual ofrece en la web un adelanto de la versión del impreso y un conmovedor video.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación ideal para curar y visualizar información

Una aplicación ideal para periodistas es Mattermap, la cual permite curar frases e información sobre un tema específico.

19-04-14

México: Revista cultural pide apoyo a sus lectores para seguir con vida

¿Te animas a apoyar? La revista mexicana Replicante pidió apoyo a sus lectores para seguir saliendo mes a mes y mantener su acceso libre en la web.

25-01-13

¿Y para qué sirve #formspringme?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sVrZCNuFsX4&feature=player_embedded[/youtube] Pregunta lo que quieras y responde lo que puedas, lo que te provoque, y  lo que no atente contra la intimidad del resto. FormsPring.me ya es una fiebre en la red. Más de 350 mil usuarios registrados hasta noviembre con tendencia a la alza. Como si fuera poco, el 28 de diciembre fue Trending […]

30-12-09

COMENTARIOS