Claves

Bob Woodward se une a Twitter poco antes del lanzamiento de nuevo libro

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de septiembre del 2015

El legendario periodista Bob Woodward, actualmente editor asociado de The Washington Post, ya se unió a Twitter. Su cuenta fue verificada al día siguiente de su primer mensaje.

En un tuit compartió un video del 2010 sobre la app para iPad del diario WP. “El legendario editor del WP Ben Bradlee se dio cuenta que el futuro estaba aquí en el 2010”, dijo.

En solo cinco días ya consiguió 7,600 seguidores. Otros periodistas han saludado su ingreso a la red social:

     

Además, el reportero de investigación publicará el 13 de octubre próximo un libro titulado “The Last of the President’s Men”, que narra los últimos eventos vinculados con el caso Watergate, que representa la caída del expresidente de EE.UU. Richard Nixon. El texto tiene más de 300 páginas.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves de Boston Globe para tuitear eventos en tiempo real

El diario The Boston Globe realizó una gran hazaña en el 2013 para informar en tiempo real sobre los bombardeos en la maratón de Boston. En esos días, el conteo de seguidores del @BostonGlobe había aumentado a un 224%.

01-12-14

Twitter no pudo hacer más: entregó tuits de manifestante a tribunal

Después de meses luchando para no hacerlo, Twitter entregó hoy finalmente los tuits de Malcolm Harris, un manifestante del movimiento Occupy Wall Street, a un tribunal penal de Nueva York.

14-09-12

Ser offline o ser online, he ahí el dilema

Un offline en el que interactuamos con las personas, nos desplazamos de un lugar a otro, percibimos y sentimos al mundo exterior y el online, un mundo virtual (“ideal”) creado por y para nosotros en el que navegamos, compramos, conectamos y nos inventamos de acuerdo a necesidades, gustos y anhelos propios y ajenos.

29-08-15

COMENTARIOS