Claves

Bob Woodward se une a Twitter poco antes del lanzamiento de nuevo libro

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de Septiembre del 2015

El legendario periodista Bob Woodward, actualmente editor asociado de The Washington Post, ya se unió a Twitter. Su cuenta fue verificada al día siguiente de su primer mensaje.

En un tuit compartió un video del 2010 sobre la app para iPad del diario WP. “El legendario editor del WP Ben Bradlee se dio cuenta que el futuro estaba aquí en el 2010”, dijo.

En solo cinco días ya consiguió 7,600 seguidores. Otros periodistas han saludado su ingreso a la red social:

     

Además, el reportero de investigación publicará el 13 de octubre próximo un libro titulado “The Last of the President’s Men”, que narra los últimos eventos vinculados con el caso Watergate, que representa la caída del expresidente de EE.UU. Richard Nixon. El texto tiene más de 300 páginas.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Datos claves sobre Vine en una infografía

Esta app, que puede comprometer a la comunidad con la marca, y que está en el iPhone y móviles Android, ya supera —en poco más de 6 meses — los 14 millones de usuarios.

02-08-13

Twitter en Android recibiría una actualización con Material Design

Twitter confirmó en el blog de la empresa que su aplicación para el sistema de Android pronto tendrá elementos del formato de diseño conocido como Material Design, el mismo que ya se encuentra en toda la presentación de Google y herramientas como WhatsApp.

07-06-16

Twitter pide a miles de usuarios cambiar contraseña por posible hackeo

Twitter envió hoy un correo electrónico a miles de usuarios en todo el mundo para que cambien las contraseñas de sus cuentas, ya que estas podrían estar “comprometidas”. Es por eso que muchas personas y empresas tuvieron problemas para ingresar a sus perfiles.

08-11-12

COMENTARIOS