Herramientas

Dropbox anuncia función de equipo para realizar proyectos colaborativos

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2015

Si usas Dropbox esta es una buena noticia, tanto para los usuarios de cuentas básicas como los de Pro. Se trata de la función de equipo, la cual llegará la próxima semana para las más de 400 millones de personas y empresas que emplea esta herramienta.

La funcionalidad, se informa en el blog oficial,  permite que los usuarios realicen sus proyectos con otros usuarios de manera rápida y sencilla. La apuesta de Dropbox responde a una cifra interesante: el 60% usa este servicio para trabajar, por lo que la colaboración se hace más que necesaria.

Existirá una nueva carpeta de equipo a la que tendrá acceso cada miembro.Permite poner toda la información en la carpeta del equipo y mantener a todos en la misma página. Cada miembro del equipo obtendrá automáticamente el acceso a los archivos puestos en esta carpeta para facilitar la colaboración desde cualquier lugar.

Todos los usuarios podrán tener sus cuentas separadas de sus archivos personales y archivos del trabajo, lo que les permitirá acceder al tipo de archivos que necesitan en cada momento. Ambas cuentas estarán disponibles desde cualquier lugar – de escritorio, móviles y en la web-.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evita problemas de seguridad en Dropbox: cambia la contraseña

La inseguridad ha generado incertidumbre en los usuarios de Dropbox.Y no es para menos. El sitio acaba de confirmar que sufrió una intervención de hackers.

01-08-12

Dropbox para iPhone y iPad se inclina hacia lo social

La plataforma para almacenar y compartir contenidos se vuelve más social y permite publicar tus contenidos en las populares redes sociales.

18-09-12

Organiza de manera automática toda tu información en Dropbox

Dropbox es el lugar perfecto para almacenar archivos. Sin embargo, muchos usuarios suben su información sin tomarse el tiempo de ubicar la data de manera organizada en las carpetas.

27-05-12

COMENTARIOS