Claves

Telegram envía 12 mil millones de mensajes al día

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Septiembre del 2015

Telegram es uno de los servicios de mensajería más populares del momento, y entrega diariamente 12 mil millones de mensajes, de acuerdo con su fundador Pavel Durov, quien agregó en una conferencia que WhatsApp “apesta”.

Durov se refirió así a su competidor durante el TechCrunch Disrupt. El CEO alegó que los controles de la herramienta de Facebook no permiten que los mensajes sean vistos en cualquier dispositivo y que no es lo suficientemente privado.

Respecto a la privacidad, a Durov se le preguntó si hay excepciones a la regla. En concreto, reconoció que el grupo terrorista ISIS está usando su servicio.

En su opinión, la privacidad es más importante que tenerle miedo a las acciones negativas como el terrorismo, y que ISIS encontraría otra manera de comunicarse con sus células si creen que no están seguros. “No debemos sentirnos culpables por ello. Todavía estamos haciendo lo correcto, la protección de la privacidad de nuestros usuarios”, resaltó en el encuentro.

DATO:

  • WhatsApp tiene más de 900 millones de usuarios activos mensuales.
  • Telegram tiene dos años de edad y aún no toma dinero de inversores externos.

Vía VentureBeat.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn se actualiza para los usuarios de pago

LinkedIn sorprendió a su comunidad de cuenta Premium con nuevas características, las cuales ayudarán a la comunidad a destacar su información entre la enorme red de profesionales. Así la gente podrán encontrar nuevas y relevantes oportunidades.

04-06-14

Un documental interactivo sobre la vida después del Ébola en Sierra Leona

Back in Touch es un documental interactivo producido por los reporteros de las comunidades de Sierra Leona y la agencia de comunicación sin fines de lucro On Our Radar. La pieza muestra el impacto del Ébola en la vida social del país.

13-08-16

Facebook prueba una opción para destacar las publicaciones

Facebook se encuentra probando una característica que permitirá a los usuarios hacer más visibles sus actualizaciones. La opción tendría un costo de 2 dólares, informó New Zealand’s Stuff citado por All Facebook.

12-05-12

COMENTARIOS