Claves

Las 50 mejores historias del NYT en los últimos 4 años

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de septiembre del 2015

El diario The New York Times quiso celebrar la llegada del suscriptor digital un millón con contenido gratuito para todos sus lectores. El periódico estadounidense anunció el acceso libre a 50 de los mejores artículos durante los últimos 4 años.

Los informes de acceso gratuito fueron seleccionados por los editores del NYT como un homenaje a los suscriptores, sostuvo el editor Clifford Levy.

En la  lista hay temas culturales, políticos, columnas de opinión, corresponsalías extranjeras y periodismo de investigación. “Queremos que nuestros suscriptores sepan que esto es parte del periodismo que apoyaron”, dijo Levy. “No podríamos haber hecho esto sin nuestros suscriptores. Es una lista impresionante”, agregó.

 

Algunas notas:

“Estamos pidiendo a los lectores a que nos digan cómo estas historias les afectó,  les influyó, les impactó, y  lo que significa el NYT para ellos”, sostuvo.

Vía Poynter

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times volvió a dibujar debate entre Trump y Clinton

The New York Times volvió a transmitir dibujos del debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump en tiempo real.

20-10-16

El hombre más rico del mundo aumenta su participación en NYT

El empresario mexicano Carlos Slim, el hombre más rico del mundo, invirtió casi 9 millones de dólares para aumentar su participación en la empresa editora del diario The New York Times hasta el 7,2 % y en la cadena de almacenes de lujo Saks hasta el 16 %.

24-08-11

Bill Keller, exeditor ejecutivo de NYT: “Ahora tengo opiniones”

Durante los 8 años en los que Bill Keller estuvo al frente de The New York Times, el exdirectivo fue testigo de una crisis económica, la transformación digital del medio. Ahora, como columnista de opinión de NYT puede decir lo que no podía en ese momento.

05-03-12

COMENTARIOS