Herramientas

Una aplicación para conocer las tendencias culturales

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Septiembre del 2015

La agencia  Sparks & Honey presentó la aplicación ‘now, next,’ o N² para los móviles con iOS. Se trata de una herramienta diseñada para mostrar las tendencias culturales con las historias más interesantes cada día.

La aplicación se basa en los patrones culturales que se discuten en la oficina de dicha agencia estadounidense. 

Durante el uso de la aplicación, los usuarios pueden navegar por una lista diaria de historias que se ajustan a las tendencias actuales. Los usuarios pueden leer o compartir cada historia completa desde la aplicación.

La aplicación es parte de una nueva suite de productos de Sparks & Honey, que ofrecerá un producto adicional con informes  y experiencias interactivas dirigidas a los creadores de pequeñas y medianas empresas.

En un comunicado, Terry Young, fundador y CEO de refirió que la herramienta es una forma que tiene el equipo para contextualizar las tendencias culturales cambiantes a través de su propio sistema, el cual ahora comparten con todos.

La herramienta es gratuita en la tienda de Apple, pero su período de prueba es de 30 días, tras lo cual se tendrá que acceder mediante una suscripción.

¿Qué te parece?

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la app de secretos que cautiva Silicon Valley

Las identidades forman parte de muchas redes sociales, pero también el anonimato. En ese sentido, apareció hace una semana una red social para el iPhone en donde todos los mensajes, perfiles o fotografías pertenecen a desconocidos.

09-02-14

El chat de Facebook ofrece más contexto sobre los contactos

Facebook Messenger se actualizó con una nueva función. Se trata de bits de información acerca de los usuarios en la plataforma, sea contacto o no.

22-05-15

Millennials tienen opiniones negativas sobre los medios

Las opiniones y sentimientos de los millennials sobre los medios (y otros temas como la religión) se han vuelto notablemente más negativos en los últimos cinco años.

04-01-16

COMENTARIOS