Herramientas

Una aplicación para conocer las tendencias culturales

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2015

La agencia  Sparks & Honey presentó la aplicación ‘now, next,’ o N² para los móviles con iOS. Se trata de una herramienta diseñada para mostrar las tendencias culturales con las historias más interesantes cada día.

La aplicación se basa en los patrones culturales que se discuten en la oficina de dicha agencia estadounidense. 

Durante el uso de la aplicación, los usuarios pueden navegar por una lista diaria de historias que se ajustan a las tendencias actuales. Los usuarios pueden leer o compartir cada historia completa desde la aplicación.

La aplicación es parte de una nueva suite de productos de Sparks & Honey, que ofrecerá un producto adicional con informes  y experiencias interactivas dirigidas a los creadores de pequeñas y medianas empresas.

En un comunicado, Terry Young, fundador y CEO de refirió que la herramienta es una forma que tiene el equipo para contextualizar las tendencias culturales cambiantes a través de su propio sistema, el cual ahora comparten con todos.

La herramienta es gratuita en la tienda de Apple, pero su período de prueba es de 30 días, tras lo cual se tendrá que acceder mediante una suscripción.

¿Qué te parece?

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Egipto: Exigen liberación de periodista en proceso militar

Amnistía Internacional manifestó ante una audiencia en Egipto que el reconocido periodista Ahmed Abu Deraa, de 38 años, enfrenta un juicio militar injusto sobre su cobertura de los hechos en el Sinaí, y exigió su liberación inmediata.

29-09-13

AP usa robots para que reporteros no pierdan el tiempo

La agencia de noticias AP informó que su plan para automatizar la publicación de informes de negocios está diseñado para hacer más fácil el trabajo de los reporteros humanos y no para reemplazarlos.

01-07-14

Daily Telegraph será una redacción que piense primero en digital

Apuesta por la convergencia. El diario Daily Telegraph se convertirá en una redacción que piense primero en lo digital. Así lo habría informado el editor de Telegraph Media Group, Jason Seiken, quien presentó su visión de transformar la organización de noticias.

07-10-14

COMENTARIOS