Claves

Así fue la cobertura fotográfica de los Premios Emmy

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2015

Los fotógrafos Robert Hanashiro y Dan MacMedan de USA Today aparecieron en un clip de dicho medio para hablar sobre la organización de los gráficos durante los Premios Emmy, que reconocieron a lo mejor en la industria de la televisión el último domingo.

El video de 3 minutos nos ofrece un vistazo a la forma de cobertura que tienen este tipo de eventos, desde la perspectiva de dos fotógrafos experimentados.  MacMedan dice que tienen que hacer contacto visual con los artistas para obtener las tomas.

De acuerdo con Hanashiro, se pueden tomar hasta 5 mil instantáneas. Lo más importante es tener tomas claras de las reacciones de los actores sobre el escenario porque necesita las expresiones que ocurren en un par de segundos.

El mayor reto técnico es tratar de estar muy quieto con la cámara, según Hanashiro.

En la última edición del los premios, HBO obtuvo los tres principales galardones: mejor serie dramática para “Juego de Tronos (Game of Thrones)”, mejor comedia para “Veep” y mejor miniserie para “Olive Kitteridge”.

MIRA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un documental sobre jóvenes mujeres y el desarrollo de tecnología

Alphabet apoya la diversidad en muchas facetas de la tecnología. Es por eso que también está ayudando a presentar el documental CODEGIRL, de la cineasta Lesley Chilcott, quien participó en “Una verdad incómoda”.

02-11-15

The Washington Post fue hackeado por el Ejército Electrónico sirio en el móvil

Los visitantes del sitio móvil del Washington Post fueron sorprendido esta tarde al recibir varios mensajes de parte del Ejército Electrónico sirio, del colectivo pro Bashar el-Assad, el mismo que ha estado hackeando a numerosas organizaciones de noticias en los últimos meses.

14-05-15

Internautas no abandonan las revistas impresas y la radio (estudio)

En un post anterior recogimos los resultados de la primera parte de un estudio de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) que revelan que los lectores prefieren los medios impresos para conocer noticias profundas. En esta segunda parte, el informe precisa que los internautas españoles no abandonan las revistas impresas ni […]

02-12-10

COMENTARIOS