Claves

Facebook estaría probando mejoras en la sección Eventos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de septiembre del 2015

Facebook quiere ayudar a los negocios y usuarios a mejorar su relación entre ellos. Por eso, la sección Eventos es una de sus prioridades.

Algunos usuarios reportan que han visto cambios en esta pestaña. Lo cierto es que Facebook estaría probando algunas mejoras en Eventos para reforzar la comunicación de los organizadores y sus invitados.

En esta captura se observa que cuando un usuario coloca que “no puede ir” a un evento, se activa un botón para conversar con el creador del mismo a través de chat. Esto beneficiaría a la aplicación de mensajería, pero tendría un propósito positivo para el organizador.

La función viene siendo probada en móviles con iOS por el momento.


Cabe recordar que en marzo se adoptó otro cambio. Ahora la sección eventos de las páginas de los artistas musicales lucen un botón ya conocido: Suscribirse. De esta forma, la red social planea ayudar a los músicos para incrementar su audiencia.

Esta opción está disponible en la web así como en apps móviles. Cuando haces clic al botón podrás recibir notificaciones de la página de esa celebridad.

Además, las alertas serán frecuentes cuando hay un evento programado del artista que sea cercano a tu ubicación.

Vía Social Times

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿No quieres que Facebook use tus datos para anuncios? Conoce aquí cómo desactivar la opción

La Alianza de Publicidad Digital es una organización independiente que ofrece a las personas controles para inhabilitar los anuncios en línea basados en intereses de las empresas participantes. Facebook es una de ellas y ahora los usuarios pueden activar o desactivar la opción de compartir tus datos privados para la creación de anuncios.

21-09-15

Slate incluirá pronto quizzes en Instant Articles de Facebook

Dan Check, vicepresidente de Slate, sostuvo que pronto se incluirá quizzes en Instant Articles de Facebook, la plataforma que permite a los usuarios revisar noticias sin salir de su app

01-12-15

“El papel de Facebook en el debate cívico es traer más opiniones”

En un encuentro con su audiencia para responder preguntas, Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, explicó que Facebook cumple un papel en el debate cívico.

11-12-14

COMENTARIOS