Herramientas

Instagram llega a 400 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2015

No deja de crecer. Con más de 40 mil millones de fotos compartidas en todo el mundo y más de 3 millones de ‘likes’, Instagram llegó hoy a los 400 millones de usuarios a nivel mundial.

En el blog de la red de fotos y videos para el móvil,  se precisó que de los nuevos 100 millones de usuarios, más de la mitad son de Europa y Asia.

Brasil, Japón e Indonesia son los países desde donde más se comparten fotos. “Nuestra comunidad ha evolucionado para ser aún más global”, se indica en el blog. Más de 75% vive fuera de los EE.UU.

Entre los momentos más inspiradores, Instagram destacó la primera imagen de la superficie de Plutón , las celebraciones de Liga de Campeones, así como lugares sorprendentes como las piscinas blancas de Turquía y un pueblo fantasma del desierto de Namibia. Instagram precisó que 80 millones de fotos por día se comparten en esta red.

Las cuentas más seguidas son David BeckhamCaitlyn Jenner de los EE.UU.,Toni Kroos y la surcoreana TOP.

So great spending time with @KendallJenner! Love my little girl

Una foto publicada por Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram superará a Twitter como fuente de noticias

Ahora más de un tercio de todas las personas que respondieron la encuesta usan Instagram, y dos tercios de los menores de 25 años. El 11% lo usa para noticias, poniéndolo solo un punto detrás de Twitter.

16-06-20

Instagram prueba función para guardar borradores de ediciones

Instagram está probando una función llamada “Guardar borrador” (“Save Draft”), que le permite a los usuarios darse un tiempo antes de publicar la edición de una de sus fotografías.

10-08-16

Instagram ya incluye anuncios

El primer anuncio en Instagram pasó inadvertido el último viernes con la marca Michael Kors, informa el sitio especializado CNET. De acuerdo con este espacio, no pocos usuarios han mostrado su desaprobación pese a que la red social ya había anunciado el formato de entrega del nuevo formato de publicidad y la vista previa en la plataforma.

03-11-13

COMENTARIOS