Herramientas

Klout ahora mide tu influencia en YouTube

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de septiembre del 2015

Klout ya sumó Youtube entre las redes sociales que utiliza para medir la influencia de tu perfil en redes sociales.

Con YouTube se podrá analizar los comentarios y otras interacciones que recibe tu canal de videos. Además, a esto se suma Google+ donde se comparte contenido de la red de videos.

¿Cómo afiliarte? Solo ingresa a Configuración y haz clic en “conectar”. Debes tener tu cuenta de Gmail y YouTube abierta para vincular ambas redes sociales.

youtube klout

 

Además, hace poco Klout analiza los temas en los que un usuario es experto. La herramienta analiza la actividad social creada por los usuarios influyentes en la web social, y Klout determina quiénes generan el impacto mayor.

La evaluación se realiza entre 100 mil temas que han sido detallados en los perfiles de los usuarios deKlout. Así podrás comunicarte con expertos sobre diversos temas en Klout también.

La plataforma presenta el ícono de estrella con la etiqueta “Experto” para que puedas reconocer a los especialistas. Asimismo, verás un porcentaje del ranking en el que se encuentra esa persona sobre el tema.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Montage, nuevo proyecto colaborativo con videos en YouTube

Storyful y Jigsaw se unieron para lanzar la plataforma Montage, un espacio para organizar la colaboración en equipo sobre los videos difundidos en YouTube. El objetivo: analizar contenido visual y tagearlos.

12-05-16

Aumentan solicitudes de gobiernos a Google para eliminar información

Google publicó su informe de Transparencia en el que revela el aumento de pedidos, por parte de los gobiernos alrededor del mundo, para eliminar información que consideran dañina o que vulnera las leyes en sus países. El retiro de videos subidos a Youtube ha sido el más solicitado.

25-04-13

“El mercado de redes sociales está saturado”

El presidente ejecutivo de la firma de análisis Forrester Research, George Colony, considera que el mercado de redes sociales está saturado y que los internautas ya no tienen tiempo extra para estas.

10-12-11

COMENTARIOS