Noticias

Opera tiene 350 millones de usuarios y renueva su imagen con nuevo logo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de septiembre del 2015

Opera Software ha sido renombrada como “Opera”.  La compañía anunció un cambio de marca con un nuevo logotipo.

Opera Mediaworks seguirá como la empresa de anuncios que ya llega a 800 millones de usuarios al mes. Mientras que la app tiene 350 millones de usuarios desde todas las plataformas.

“Hoy en día vemos Opera más como una empresa de Internet que proporciona una gran experiencia en línea”, dijo la compañía en un comunicado.

La “O” luce tridimensional y “simboliza una puerta de entrada que conduce a más: más contenido, más descubrimientos, más respuestas, más comunicación, más diversión, más ahorro de datos, más de la vida. Es decir, lo que usted busca en línea, ¡Opera ayuda a hacer más!”.

El nuevo logo aparecerá en al actualización del Opera Mini para iOS.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una visualización sobre datos de usuarios vulnerados en la red

El equipo de Information is Beautiful quiere explicar las brechas de información que existen entre varios servicios sociales en la Internet respecto a los casos de hackeos y filtraciones de contraseñas a través de una fascinante visualización.

22-07-13

Esto es lo nuevo de Prisma, la aplicación de filtros artísticos

Prisma presentó su propio feed de imágenes. Y no se trata de una simple cronología de contenidos, pues también utiliza un sistema de localización inteligente.

20-12-16

COMENTARIOS