Claves

Esta es la portada de Time con el papa Francisco

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Septiembre del 2015

La reconocida revista estadounidense colocó al pontífice en la portada de su próxima edición, que aparecerá el 5 de octubre.

El líder de los católicos del mundo se encuentra en Estados Unidos y pronto ofrecerá un taller sobre el papel de Dios en la vida pública, informa Time.

En su aparición en Washington, Francisco se presentó muy amigable, tomándose selfies con escolares antes de ir a la Casa Blanca.

“Él vino como un pastor y cuida a su rebaño en todas partes, con el toque humano que ha cautivado a los escépticos”, refiere la organización, que considera su visita muy oportuna justamente en un contexto de confusión y conflicto entre las fronteras de la fe y la política, con personajes rechazando a las parejas del mismo sexo o la idea de un presidente musulmán.

ESTA ES LA PORTADA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Revista de periodismo de la APM estrena versión digital

La revista física de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) ya tiene su versión digital. Cuadernos de Periodistas apareció en la red hoy para ofrecer nuevos análisis y reflexiones sobre el en España.

20-12-13

El potencial de las listas de Twitter en webs de diarios

Las listas en Twitter son necesarias, sobre todo si se reúne las cuentas de los periodistas que trabajan para el medio, pues así los usuarios pueden encontrar una guía útil para seguir a los reporteros que les interesan. Y el medio encuentra una manera de llegar a más lectores y a potenciales suscriptores.

19-11-13

Duolingo se actualiza para facilitar el aprendizaje del japonés

Duolingo incluyó el japonés en su aplicación gratuita de aprendizaje de idiomas. La herramienta es uno de los mejores aliados para los periodistas que quieren seguir aprendiendo.

19-05-17

COMENTARIOS