Claves

Esta es la portada de Time con el papa Francisco

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de septiembre del 2015

La reconocida revista estadounidense colocó al pontífice en la portada de su próxima edición, que aparecerá el 5 de octubre.

El líder de los católicos del mundo se encuentra en Estados Unidos y pronto ofrecerá un taller sobre el papel de Dios en la vida pública, informa Time.

En su aparición en Washington, Francisco se presentó muy amigable, tomándose selfies con escolares antes de ir a la Casa Blanca.

“Él vino como un pastor y cuida a su rebaño en todas partes, con el toque humano que ha cautivado a los escépticos”, refiere la organización, que considera su visita muy oportuna justamente en un contexto de confusión y conflicto entre las fronteras de la fe y la política, con personajes rechazando a las parejas del mismo sexo o la idea de un presidente musulmán.

ESTA ES LA PORTADA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 4.000 firmas recoge manifiesto contra el machismo en los medios

La brecha salarial es una realidad en nuestro sector. Exigimos a las empresas transparencia salarial y una revisión de categorías, complementos y criterios profesionales que permitan acabar con ella.

02-03-18

Fundador de Amazon compra The Washington Post

El diario que ha estado por cuatro generaciones en manos de la familia Graham pronto pasará a ser del CEO de Amazon. The Washington Post informó que la compañía acordó vender el mítico periódico a Jeffrey P. Bezos, fundador y presidente del sitio de comercio electrónico por Internet.

05-08-13

No pudo con Twitter, la red Futubra cierra su espacio web

Futubra apareció en la Internet en enero del año pasado gracias al desarrollo del operador Mail.ru para competir con Twitter en Rusia. Sin embargo, hace poco anunció en su blog que cerrará.

01-01-13

COMENTARIOS