Claves

Esta es la portada de Time con el papa Francisco

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Septiembre del 2015

La reconocida revista estadounidense colocó al pontífice en la portada de su próxima edición, que aparecerá el 5 de octubre.

El líder de los católicos del mundo se encuentra en Estados Unidos y pronto ofrecerá un taller sobre el papel de Dios en la vida pública, informa Time.

En su aparición en Washington, Francisco se presentó muy amigable, tomándose selfies con escolares antes de ir a la Casa Blanca.

“Él vino como un pastor y cuida a su rebaño en todas partes, con el toque humano que ha cautivado a los escépticos”, refiere la organización, que considera su visita muy oportuna justamente en un contexto de confusión y conflicto entre las fronteras de la fe y la política, con personajes rechazando a las parejas del mismo sexo o la idea de un presidente musulmán.

ESTA ES LA PORTADA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta que organiza la lluvia de ideas

Stormboard es una plataforma de colaboración online, que puede ser realmente útil para los equipos que recién estén empezando con el desarrollo de un proyecto digital.

23-03-14

Así es como Apple impulsará la creación de contenido audiovisual

Apple informó el viernes que contrató a los copresidentes de Sony Pictures Television Jamie Erlicht y Zack Van Amburg.

19-06-17

Twitter no aumentará su límite de caracteres

Pese a los rumores de un nuevo límite de 10.000 caracteres en Twitter, el CEO de la compañía refirió a The Today Show que el límite de 140 caracteres estará con todos los usuarios por tiempo indefinido.

20-03-16

COMENTARIOS