Claves

Esta es la portada de Time con el papa Francisco

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de septiembre del 2015

La reconocida revista estadounidense colocó al pontífice en la portada de su próxima edición, que aparecerá el 5 de octubre.

El líder de los católicos del mundo se encuentra en Estados Unidos y pronto ofrecerá un taller sobre el papel de Dios en la vida pública, informa Time.

En su aparición en Washington, Francisco se presentó muy amigable, tomándose selfies con escolares antes de ir a la Casa Blanca.

“Él vino como un pastor y cuida a su rebaño en todas partes, con el toque humano que ha cautivado a los escépticos”, refiere la organización, que considera su visita muy oportuna justamente en un contexto de confusión y conflicto entre las fronteras de la fe y la política, con personajes rechazando a las parejas del mismo sexo o la idea de un presidente musulmán.

ESTA ES LA PORTADA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos para añadir ‘humor’ a la estrategia de redes sociales

Jason Boies —responsable de comunidad del sitio Sales Force— cita a Forbes para destacar que la gente divertida en realidad tiene una ventaja en los negocio. La razón: Usan el humor con éxito en las interacciones.Y eso mismo puede aplicarse en las redes sociales, asegura.

06-09-12

La nueva revista de Daily Mirror llega de la mano de Pinterest

El Sunday Mirror, la edición dominical del diario Daily Mirror, anunció para este 9 de junio la publicación de la revista “Notebook”, la cual tocará los principales temas del mundo del espectáculo y la farándula internacional.

31-05-13

La receta de despedir gente para salvar medios

Penske ha contratado a consultores, entre ellos exejecutivos de Time Inc, para salvar el producto. Actualmente la revista sale de lunes a viernes, y hay una edición semanal especial.

16-11-12

COMENTARIOS