Noticias

Facebook permite videos de 360 grados en el NewsFeed

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de septiembre del 2015

Los clips en la red social quieren volverse más inmersivos con el uso de una función de 360 grados.

La nueva compatibilidad está disponible en los dos dispositivos móviles y el escritorio, y funciona de manera similar a la aplicación de YouTube.

En los dispositivos móviles, se tiene que mover el teléfono para ver en cualquier dirección o tocar la pantalla y arrastrar la visualización. En el escritorio solo se tiene que hacer clic y arrastrar la imagen con el ratón.

El anuncio no fue inesperado. La red social informó en su pasada conferencia F8 que los videos esféricos llegarían a la plataforma. 

Ya hay algunos videos de inmersión disponibles, incluyendo un clip de Star Wars: The Force Awakens. También hay contenido de Discovery, GoPro, LeBron James & UninterruptedSaturday Night Live, y VICE.

¿Qué te parece? ¿Crees que los medios de comunicación pueden aprovechar esta característica?

Vía Facebook.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Visualiza tu red de contactos oculta en Facebook

Wikisway es una herramienta web que permite a los usuarios descubrir las conexiones y redes invisibles a simple vista para cualquier persona en la red.

23-03-13

Facebook asegura que detecta a usuarios que intentan confundir sobre noticias falsas

Esta es una de las muchas herramientas utilizadas para alertar a los equipos encargados de corroborar y eliminar los contenidos sospechosos.

21-08-18

Egipto: Fijan fecha para juicio de periodistas de Al Jazeera

Las autoridades egipcias determinaron la fecha para el nuevo juicio de los periodistas encarcelados de Al Jazeera, Baher Mohamed y Mohamed Fahmy.

08-02-15

COMENTARIOS