Noticias

Facebook permite videos de 360 grados en el NewsFeed

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de septiembre del 2015

Los clips en la red social quieren volverse más inmersivos con el uso de una función de 360 grados.

La nueva compatibilidad está disponible en los dos dispositivos móviles y el escritorio, y funciona de manera similar a la aplicación de YouTube.

En los dispositivos móviles, se tiene que mover el teléfono para ver en cualquier dirección o tocar la pantalla y arrastrar la visualización. En el escritorio solo se tiene que hacer clic y arrastrar la imagen con el ratón.

El anuncio no fue inesperado. La red social informó en su pasada conferencia F8 que los videos esféricos llegarían a la plataforma. 

Ya hay algunos videos de inmersión disponibles, incluyendo un clip de Star Wars: The Force Awakens. También hay contenido de Discovery, GoPro, LeBron James & UninterruptedSaturday Night Live, y VICE.

¿Qué te parece? ¿Crees que los medios de comunicación pueden aprovechar esta característica?

Vía Facebook.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox se disculpa y explica las razones del corte del sistema

Siguiendo los pasos de Snapchat, Dropbox pidió disculpas a su comunidad por la interrupción prolongada del servicio tras un error en su sistema y no un hackeo como se sospechó en un principio.

13-01-14

Facebook quiere derrocar a LinkedIn con este servicio de oferta de empleos

Facebook está empezando a desplegar una característica que permitirá a los usuarios que buscan empleo conectarse con directores de recursos humanos sin tener que abandonar la plataforma

16-02-17

Facebook crea una página especial sobre PR

Y a la página que Facebook creó para periodistas ahora se suma PR en Facebook, un sitio en el que encontrarán las mejores prácticas y conversaciones sobre el uso de Facebook para las relaciones públicas. Entre los primeros enlaces que ya están en el muro tenemos un video y algunos post que apuntan a reforzar […]

01-08-10

COMENTARIOS