Noticias

México: Asesinan a fotógrafo en Michoacán

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Septiembre del 2015

Cuando realizaba un ensayo fotográfico con una pareja de novios fue asesinado de un balazo el fotógrafo David Alfonso, de 25 años. No se conoce  el móvil del crimen.

Ocurrió a las 13:48 horas de ayer. David Alfonso, natural de Ciudad Hidalgo, había acudido con unos novios a la Tenencia de San Matías, en Ciudad Hidalgo, Michoacán, para probar unas locaciones.

El fotógrafo fue baleado por un desconocido y murió a los pocos minutos.

Foto: Desinformémonos

Foto: Desinformémonos

Francisco Pérez, director de comunicación de la  Universidad Vasco de Quiroga (UVAQVAQ, expresó la consternación de la comunidad universitaria por el hecho y pidió a las autoridades competentes esclarecer el homicidio.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Ombudsman condena asesinato de periodista en Veracruz

Se busca justicia. La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) de México condenó el asesinato del periodista Ricardo Monlui Cabrera, de 57 años, quien era columnista de los periódicos El Sol de Córdoba y Diario de Xalapa, en Veracruz.

21-03-17

Silencio forzado, documental sobre lo que significa ser periodista en México

El 2011 cerró con 172 ataques a periodistas y medios de comunicación, 17 más que en 2010, según el informe anual de la organización Artículo 19.

22-03-12

México: Diario cumple 91 años en medio de ataques armados y amenazas

El Siglo de Torreón cumple hoy 91 años en medio en una de las peores olas de violencia desatadas a lo largo de su historia. En los últimos tres días, las instalaciones de esta casa editora –ubicada en el estado de Coahuila, al norte del país– .

28-02-13

COMENTARIOS