Noticias

México: Asesinan a fotógrafo en Michoacán

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de septiembre del 2015

Cuando realizaba un ensayo fotográfico con una pareja de novios fue asesinado de un balazo el fotógrafo David Alfonso, de 25 años. No se conoce  el móvil del crimen.

Ocurrió a las 13:48 horas de ayer. David Alfonso, natural de Ciudad Hidalgo, había acudido con unos novios a la Tenencia de San Matías, en Ciudad Hidalgo, Michoacán, para probar unas locaciones.

El fotógrafo fue baleado por un desconocido y murió a los pocos minutos.

Foto: Desinformémonos

Foto: Desinformémonos

Francisco Pérez, director de comunicación de la  Universidad Vasco de Quiroga (UVAQVAQ, expresó la consternación de la comunidad universitaria por el hecho y pidió a las autoridades competentes esclarecer el homicidio.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil y México entre los países con un mercado móvil de apps en crecimiento

Los mercados de desarrollo de aplicaciones en América Latina están creciendo. El último informe de App Annie revela que Brasil y México pueden convertirse en lugares con mayor desarrolladores.

28-10-14

Twitter analiza un mes del hashtag #Yamecansé

La campaña en línea #Yamecansé generó una amplia respuesta por parte de los ciudadanos mexicanos y de todo el mundo. La iniciativa critica al gobierno mexicano debido a la desaparición de 43 estudiantes normalistas, que habrían sido asesinados.

06-12-14

Editorial del NYT denuncia que usan las demandas para callar a los periodistas en México

El prestigioso diario The New York Times escribió un editorial para denunciar que una serie de demandas recientes presentadas en contra de periodistas están teniendo un efecto impactante en el periodismo crítico y de investigación.

13-09-16

COMENTARIOS