Noticias

México: Asesinan a fotógrafo en Michoacán

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de septiembre del 2015

Cuando realizaba un ensayo fotográfico con una pareja de novios fue asesinado de un balazo el fotógrafo David Alfonso, de 25 años. No se conoce  el móvil del crimen.

Ocurrió a las 13:48 horas de ayer. David Alfonso, natural de Ciudad Hidalgo, había acudido con unos novios a la Tenencia de San Matías, en Ciudad Hidalgo, Michoacán, para probar unas locaciones.

El fotógrafo fue baleado por un desconocido y murió a los pocos minutos.

Foto: Desinformémonos

Foto: Desinformémonos

Francisco Pérez, director de comunicación de la  Universidad Vasco de Quiroga (UVAQVAQ, expresó la consternación de la comunidad universitaria por el hecho y pidió a las autoridades competentes esclarecer el homicidio.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Periodista de Chiapas denuncia intento de silenciar a su medio

Los quieren callar. Sandra de los Santos, fundadora del diario independiente Chiapas Paralelo, denunció que el aparato de justicia del estado intenta amedrentar su labor y la de su medio mediante una denuncia por extorsión contra un familiar.

01-02-14

Periodista Sanjuana Martínez denuncia que fue detenida como si fuera un capo del narcotráfico

La periodista mexicana Sanjuana Martínez quedó hoy en libertad tras pasar 24 horas en prisión por una causa vinculada a la custodia de los hijos que tuvo con el fiscal del Tribunal Supremo español Carlos Castresana

06-07-12

Asesinan a otro periodista mexicano, el segundo en menos de una semana

Durante la administración del presidente, Andrés Manuel López Obrador, que comenzó en diciembre, nueve periodistas han sido encontrados muertos en diversas zonas del país, especialmente en aquellas marcadas por la violencia.

02-08-19

COMENTARIOS