Claves

Leer noticias en Facebook es la quinta actividad más frecuente en la red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Septiembre del 2015

Un reciente análisis de Global Web Index revela que el 70% de los usuarios de Facebook hace clic en el botón Me gusta durante el último mes. Se trata de la principal actividad en la red social.

Pero en ese top 5 están las noticias y los artículos. El siguiente gráfico confirma que los usuarios prefieren informarse a través de Facebook.

En el segundo lugar del ranking están los mensajes privados, luego los comentarios a una foto o algún video de un amigo, y posteriormente el contenido de medios de comunicación.

Además, hay estadísticas que precisan que el 19% de los usuarios quitó el Me gusta a un producto o una marca. Es decir, dejó de seguir ese contenido.

Asimismo, el 18% publicó una pregunta o un comentario en la página de Facebook de una marca. Y el 17% hizo una consulta sobre algún producto.

En tanto, el 11% comentó de forma negativa en el muro de una marca o producto.

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se actualiza para iOS8

Facebook es una de las primeras aplicaciones en anunciar cambios en su plataforma para adaptarse a la llegada del nuevo sistema de Apple, el cual está que se instala desde hoy en los dispositivos de la firma.

17-09-14

Facebook añade control rápido de privacidad en iOS

Facebook para el sistema de Apple se actualizó con una función que modifica rápidamente la privacidad de los posts que se publiquen. De esta forma se asegura que el contenido se asegure de ser solo visible para las personas que el dueño de la cuenta elija.

18-06-13

CNN: Vice y BuzzFeed no son organizaciones de noticias legítimas

El presidente de CNN, Jeff Zucker, señaló que Vice y BuzzFeed no son organizaciones legítimas de noticias, en entrevista con la revista Variety.

03-08-16

COMENTARIOS