Claves

OneNote agrega soporte multitarea para iOS 9 y el iPad Pro

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Septiembre del 2015

OneNote ya tiene soporte para varias de las nuevas características de iOS 9, así como para el próximo iPad Pro y Apple Pencil. En un video se indica que ahora es mucho más fácil tomar apuntes.

Slide Over le permite abrir OneNote encima de otra aplicación y anotar lo que sea se le antoje sin interrumpir su tarea actual. Desde noviembre tendrá las ventajas del lápiz de Apple:

Ahora la lista de páginas está en el lado izquierdo de la pantalla para mejorar la escritura a mano de los usuarios diestros. Ya hay apoyo para Spotlight y los usuarios pueden comenzar a realizar una búsqueda desde una ventana pop up y encontrar contenido de las notas.

Incluso se puede buscar más rápido a través de imágenes y PDFs. También tiene mejor soporte de interfaz de usuario para los idiomas árabe y hebreo en iOS 9.

 

Recuerda que OneNote ya es gratuito.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Elabora un mosaico de fotos desde el móvil

Necesitamos imágenes creativas siempre. Es por eso que debes probar Fractograf, una herramienta para dispositivos móviles con iOS que te ayudará a crear un mosaico de imágenes sobre una en específico.

27-12-14

Una app con resúmenes de noticias para teléfonos con iOS

Una nueva aplicación para teléfonos móviles con iOS busca ganar terreno a los agregadores de noticias como Yahoo! News Digest o Circa. Se trata de News in Shorts, una compañía que opera en la India y que ya cuenta también con una aplicación en Android.

16-02-15

Organízate y mejora tu productividad con esta aplicación

EasilyDo es un asistente personal para dispositivos iOS, bastante útil para las personas que necesitan organizarse y mejorar su productividad en el trabajo. Trabaja como una agenda personal de primer nivel que envía notificaciones cuando es necesario.

01-11-13

COMENTARIOS