Claves

OneNote agrega soporte multitarea para iOS 9 y el iPad Pro

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de septiembre del 2015

OneNote ya tiene soporte para varias de las nuevas características de iOS 9, así como para el próximo iPad Pro y Apple Pencil. En un video se indica que ahora es mucho más fácil tomar apuntes.

Slide Over le permite abrir OneNote encima de otra aplicación y anotar lo que sea se le antoje sin interrumpir su tarea actual. Desde noviembre tendrá las ventajas del lápiz de Apple:

Ahora la lista de páginas está en el lado izquierdo de la pantalla para mejorar la escritura a mano de los usuarios diestros. Ya hay apoyo para Spotlight y los usuarios pueden comenzar a realizar una búsqueda desde una ventana pop up y encontrar contenido de las notas.

Incluso se puede buscar más rápido a través de imágenes y PDFs. También tiene mejor soporte de interfaz de usuario para los idiomas árabe y hebreo en iOS 9.

 

Recuerda que OneNote ya es gratuito.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app calendario completa y sofisticada

Las aplicaciones de calendario son excelentes opciones para aquellas personas que tienen un gran número de actividades y necesitan estar pendientes del orden para organizarlas. Fantastical es una de las opciones más completas para aquellas personas que utilizan dispositivos móviles con sistema operativo iOS, ya que realiza un seguimiento a modo de calendario de los acontecimientos […]

14-03-14

Esto es lo nuevo de Periscope para conectarse mejor con la audiencia

Periscope, el rival directo de Facebook Live, cuenta con tres nuevas características: Superfans, grupos y la capacidad de iniciar sesión en Periscope.tv.

11-11-16

Comparte páginas web mientras realizas una videollamada con Rounds

La última actualización de la aplicación de videochat Rounds, permite que los usuarios compartan y utilicen páginas web mientras se encuentran conversando.

19-06-13

COMENTARIOS