Claves

Papa Francisco llega a las portadas de los medios estadounidenses

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de septiembre del 2015

El papa Francisco es el primer pontífice que presentará hoy un discurso ante las dos cámaras del Congreso de Washington, y es referente al acercamiento entre EE.UU. y cuba, y el medio ambiente.

Para su discurso ante el Congreso,  más de 500 diputados y senadores se encontrarán en el hemiciclo de la Cámara de Representantes junto a magistrados de la Corte Suprema y miembros del Ejecutivo.

Entre los parlamentarios estadounidenses, solo 30% son católicos, pero nueve de cada diez son cristianos.

Los medios de comunicación no son ajenos al encuentro y hoy han aparecido numerosas portadas referentes al papa. Veamos:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Francia: Reportero de BuzzFeed News fue agredido

Los manifestantes agredieron a un reportero BuzzFeed Noticias en París ayer en un acto organizado por la Liga de Defensa Judía (JDL), un grupo extremista que el gobierno francés ha considerado prohibir.

23-10-15

Estudio: Las redes sociales tienen efectos sobre la salud mental

El uso de las redes sociales ha aumentado el contacto con las amistades y los familiares, pero de acuerdo con algunas investigaciones que cita The Next Web, se ha demostrado que los adultos jóvenes con una fuerte presencia en Facebook son más propensos a mostrar un comportamiento antisocial narcisista.

11-05-14

EEUU: Donald Trump domina la cobertura periodística

El candidato estadounidense Donald Trump dominó la cobertura política en la primera mitad de 2016, según un estudio publicado por el Centro Shorenstein de Harvard.

13-07-16

COMENTARIOS