Claves

Papa Francisco llega a las portadas de los medios estadounidenses

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de septiembre del 2015

El papa Francisco es el primer pontífice que presentará hoy un discurso ante las dos cámaras del Congreso de Washington, y es referente al acercamiento entre EE.UU. y cuba, y el medio ambiente.

Para su discurso ante el Congreso,  más de 500 diputados y senadores se encontrarán en el hemiciclo de la Cámara de Representantes junto a magistrados de la Corte Suprema y miembros del Ejecutivo.

Entre los parlamentarios estadounidenses, solo 30% son católicos, pero nueve de cada diez son cristianos.

Los medios de comunicación no son ajenos al encuentro y hoy han aparecido numerosas portadas referentes al papa. Veamos:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Rechazan solicitud de censura previa para los medios

El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) escribió un comunicado en su web indicando que rechaza la posibilidad de que “la justicia obstruya al periodismo de investigación y censure a los medios de comunicación” en Argentina.

17-12-13

España: Suspenden a periodistas por poca transparencia

Mónica López, Albert Barniol y Martín Barreiro no serán despedidos, pero los sancionarán por no haber sido totalmente transparentes respecto a la creación de una empresa.

30-07-14

Una herramienta para crear encuestas en Slack

Slack ya concentra a un gran grupo de trabajo, la cual puede ser sometida a diferentes encuestas para la resolución de problemas internos en una organización, por ejemplo.

23-10-16

COMENTARIOS