Claves

Papa Francisco llega a las portadas de los medios estadounidenses

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de septiembre del 2015

El papa Francisco es el primer pontífice que presentará hoy un discurso ante las dos cámaras del Congreso de Washington, y es referente al acercamiento entre EE.UU. y cuba, y el medio ambiente.

Para su discurso ante el Congreso,  más de 500 diputados y senadores se encontrarán en el hemiciclo de la Cámara de Representantes junto a magistrados de la Corte Suprema y miembros del Ejecutivo.

Entre los parlamentarios estadounidenses, solo 30% son católicos, pero nueve de cada diez son cristianos.

Los medios de comunicación no son ajenos al encuentro y hoy han aparecido numerosas portadas referentes al papa. Veamos:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las caricaturas políticas tras la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos

Todo vale para demostrar indignación, frustración, ira, desconcierto, y más sobre el voto popular estadounidense, que dio como ganador de las elecciones al republicano polémico y cuestionado, Donald Trump. Y la caricatura política es quizá la mejor forma de expresión en la red.

09-11-16

FBI asegura que hackers de Sony también amenazan a medios de EE.UU.

De acuerdo con un boletín oficial del FBI obtenido por The Intercept, los mismos piratas que intervinieron la data de Sony Pictures y robaron una enorme cantidad de datos amenazaron a una organización de noticias estadounidense, y se indica que probablemente fue a CNN.

31-12-14

El impreso solo es otra plataforma para The Economist

Paywalls, publicidad gráfica, contenido patrocinado, y los micropagos son sólo algunas de las fuentes de ingresos de los editores que se han estado explorando para financiar la actividad periodística.

02-10-15

COMENTARIOS