Claves

Papa Francisco llega a las portadas de los medios estadounidenses

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de septiembre del 2015

El papa Francisco es el primer pontífice que presentará hoy un discurso ante las dos cámaras del Congreso de Washington, y es referente al acercamiento entre EE.UU. y cuba, y el medio ambiente.

Para su discurso ante el Congreso,  más de 500 diputados y senadores se encontrarán en el hemiciclo de la Cámara de Representantes junto a magistrados de la Corte Suprema y miembros del Ejecutivo.

Entre los parlamentarios estadounidenses, solo 30% son católicos, pero nueve de cada diez son cristianos.

Los medios de comunicación no son ajenos al encuentro y hoy han aparecido numerosas portadas referentes al papa. Veamos:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 proyectos para periodistas que dominaron el 2014

Periodistas dejaron sus empleos para lanzar nuevos proyectos, trabajaron en equipo con desarrolladores para presentar interesantes iniciativas, y publicaron planes crowdfunding para recibir el apoyo del público. Revisa este listado con proyectos con el objetivo de mejorar el periodismo o ayudar a los periodistas que fueron difundidos en el 2014.

22-12-14

En 2011 Twitter captó más la atención de los medios que Facebook

Twitter se impuso. Lo sospechábamos. Un estudio de Highbeam Research revela que la red de microblogging fue la que más atención captó en los medios seguida de cerca por Facebook, con un 45% de la cobertura.

23-12-11

Cuba admite atraso tecnológico sin mejor conexión a Internet

Cuba se comprometió el último viernes a aumentar el acceso de sus habitantes a Internet tras décadas de retraso. Lo interesante es que el Gobierno admitió que no puede desarrollarse sin estar mejor conectada a la red.

21-02-15

COMENTARIOS